Desarrollo de un plan de mercadeo para reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional
Date
2019Author
Perdomo Vela, Jenny Saray
Advisor
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
López Celis, Diana María
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Abstract
El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal desarrollar un plan de mercadeo con el fin de reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional, para ello se debe conocer la empresa, su portafolio de productos y servicios y elaborar un diagnóstico.
Como respuesta a las necesidades, se presentará una propuesta de plan de mercadeo que involucra los siguientes aspectos: oportunidades de mercado, mercadeo estratégico y acciones.
Se conocerán las necesidades y pertinencias objeto de la investigación, presentando antecedentes y características propias de la compañía Bogotá Fútbol Club S.A. por medio de un análisis DOFA, que permite conocer factores externos e internos que tienen implicación en el funcionamiento de la empresa. Por medio de ese análisis tendremos un análisis pertinente que permita conocer las necesidades actuales de la compañía, para finalmente proponer un plan de acción al respecto.
Palabras clave
Publicidad; Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas; Plan de mercadeoCollections
- Publicidad [87]
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.