Plan De Mercadeo Molino El Lobo S.A.
Data
2019Autor
Montes Cuenca, Angie Vanessa
Diretor
Lombana González, María Emma
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El presente trabajo, realiza una investigación y desarrolla el análisis y evaluación del área de comunicaciones y mercadeo de la empresa Molino El Lobo S.A. y cómo se encuentra ésta frente a la competencia. Al final, se presenta un plan estratégico de marketing como solución a los problemas encontrados en el transcurso de la investigación con el fin de cumplir los objetivos propuesto.
Los mejores productos de panificación, comienzan con trigo canadiense, limpio, consistente y versátil. Los agricultores del oeste de Canadá se enorgullecen en cultivar trigo de alta calidad en el que los clientes y procesadores de todo el mundo han llegado a confiar. Siendo una parte integral de la industria de cereales, que incluye un sistema respetado de garantía de calidad y un compromiso insuperable con la atención al cliente. Al cierre de 2017 ocupó el 24% de la producción a nivel mundial.
El sector harinero en Colombia se destaca como uno de los sectores importantes de la economía y del sector de alimentos en el país. Molinos El Lobo, siendo parte de ésta industria, cuenta con una distinguida reputación debido a la excelencia de sus productos fabricados, ya que los granos de trigo son importados de las mejores cosechas del mundo (Canadá), elaborando harina de trigo por medio de avanzados procedimientos de trituración y molienda. Esta harina de trigo se encuentra fortificada con nutrientes como el Hierro, Vitaminas B1, B2, Niacina y Ácido fólico; produciendo cada día MÁS Y MEJOR PAN.
Palabras clave
Plan de mercadeo; Estrategia comunicativaCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.