Cerveza artesanal black and molly
Data
2019Autor
Vivas Negret, César Enrique
Diretor
Mendoza Gaitán, Leonel Eduardo
Velandia Quiroga–, Johanna Maritza
Angarita Gómez, Ludwig Markbent
Metadata
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Resumo
En 2010, Colombia se convirtió en el séptimo mayor consumidor de cerveza artesanal en América Latina con un consumo per cápita de 53 litros por persona; En los últimos años, el consumo de cerveza artesanal ha aumentado. Gracias al hecho, el público colombiano está en tendencia a probar nuevos sabores y nuevas experiencias en la adquisición de cerveza artesanal. Por lo tanto, la cervecería BLACK AND MOLLY encuentra la posibilidad de ingresar al mercado colombiano, con el objetivo de crear un negocio que ofrezca nuevas experiencias en torno a su propia cerveza artesanal.
Este documento contiene el plan de negocios de la compañía BLACK AND MOLLY, una compañía creada con la misión y la visión de ofrecer un servicio al cliente enfocado en ofrecer una nueva experiencia de cerveza enfocada en proporcionar el conocimiento que rodea la cerveza artesanal, a fin de proporcionar a la cultura de la cerveza en Colombia, pero con identidad propia. Concebido como una empresa con un alto espíritu de empresa social y responsabilidad ambiental.
Resumo em língua estrangeira
In 2010, Colombia became the seventh largest consumer of craft beer in Latin America with a per capita consumption of 53 liters per person; In recent years, the consumption of craft beer has increased. Thanks to the fact, the Colombian public is in tendency to try new flavors and new experiences in the acquisition of craft beer. Therefore, the BLACK AND MOLLY brewery finds the possibility of entering the Colombian market, with the aim of creating a business that offers new experiences around its own craft beer.
This document contains the business plan of the BLACK AND MOLLY company, a company created with the mission and vision to offer a customer service focused on offering a new beer experience focused on providing the knowledge surrounding craft beer, in order of providing the beer culture in Colombia, but with its own identity. Conceived as a company with a high spirit of social enterprise and environmental responsibility.
Palabras clave
Cerveza artesanal; ExperienciaCollections
- Diseño Industrial [664]
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