Especialización en Gerencia de Publicidad
Envíos recientes
-
Construcción de los imaginarios colectivos a partir de las relaciones comunicacionales que se dan en la publicidad impresa en los años 80, 90 y primera década del siglo XXI
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2012) -
Percepción de los clientes en torno a la personalidad de la marca del Centro Comercial Andino
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2012) -
La belleza como cuestión mercantil
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
“Análisis del comportamiento visual correspondiente a la página de un artículo dispuesto en la web del periódico el tiempo, con el fin de medir la efectividad de la publicidad on line colocada en dicha página”
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
Cómo los consumidores usan los “tablets” y como decide el consumidor final este tipo de compra
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
Factores que inciden en la efectividad de la publicidad, las estrategias y las campañas las re redes sociales
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
Identificación de las marcas ícono para la cultura juvenil bogotana
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
La semiótica en la construcción de la personalidad de marca
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2011) -
Estudio sobre la incidencia que tiene la comunicación promocional que realizan los operadores de telefonía móvil a través de las redes sociales, sobre las actitudes y conducta de consumo en los jóvenes entre 18 y 24 años en Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2011) -
Estrategia de posicionamiento - Damona cocktails
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2015) -
Modelo comunicativo para bares y restaurantes en la ciudad de Bogotá -febrero- noviembre 2014
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2015) -
Planteamiento de una estrategia de social media para Millonarios FC
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2011) -
Proyecto de investigación para incremento de matrículas en la facultad de artes y diseño
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2015) -
Estudio piloto del comportamiento en la compra de carro en mujeres de 27 a 35 años de edad, NSE 4, 5 y 6 en Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
La responsabilidad social en publicidad
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2010) -
Marketing sensorial en Colombia
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
Comunicación interna dirigida al estudiante de la Universidad Jorge Tadeo Lozano
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
Metodología para la implementación de técnicas creativas para la producción de soluciones originales o desarrollo de productos nuevos en una organización
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
Estudio del usuario del Centro Internacional de Bogotá
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013) -
Guía metodológica de contratación pública en comunicaciones
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Especialización en Gerencia de Publicidad, Facultad de Artes y Diseño, 2013)