Proyecto de investigación para incremento de matrículas en la facultad de artes y diseño
Data
2015Autor
Díaz Garzón, Juan Camilo
Barona Henao, Alexandra
Martínez Cortéz, Katherine
Diretor
Sojo Gómez, Jairo Humberto
Hashtag(s)
#PublicidadMetadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Dentro del marco de la especialización en gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, para el desarrollo de las competencias académicas se establece como trabajo de grado la participación en una serie de actividades dentro de los semilleros de investigación de publicidad, los cuales son integrados por estudiantes de pregrado y estudiantes de la especialización para poner en práctica sus conocimientos. Este trabajo escrito es el resultado de las actividades académicas las cuales tenían como objetivo ayudar a la facultad a desarrollar los semilleros de investigación de mercados y así posteriormente formar la agencia in-house de investigación de mercados.
Palabras clave
Análisis de mercadoCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.