Especialización en Gerencia de Mercadeo - Pasto
Envíos recientes
-
Caracterización del consumidor de chocolate oscuro para incentivar su compra en tiendas especializadas de la ciudad de San Juan de Pasto - Nariño año 2022
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Plan de mercadeo digital a través de redes sociales para aumentar las ventas en la empresa SURTIFRONTERA en la ciudad de Ipiales para el año 2022
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Plan de marketing para aumentar las ventas en Javier Sazón Parrilla y Frijoles en la ciudad de Pasto 2022
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Estrategias de marketing orientadas a la retención de clientes de microcrédito, calificados por contactar como preferenciales, excelentes y buenos
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Plan de comunicación B2B para la formación posgradual y de educación continua ofrecida por la escuela de posgrados FACEA hacia el sector empresarial administrativo de pasto 2022
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Propuesta de plan de mejoramiento del servicio al cliente de droguerías popular de Tumaco año 2022-2023
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Diseño de un plan de marketing digital para empresas distribuidoras mayoristas de productos agropecuarios en Nariño
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Diseño de un plan de mercadeo para una nueva línea de ropa con concepto de arte callejero de la marca crema en San Juan de Pasto, en el periodo 2022- 2023
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Comportamiento del consumidor de leche UHT (1.100 ml) y el alimento lacteo nutrimente para gloria Colombia en la ciudad de Cali – 2022
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2022) -
Plan de mercadeo Saboreos Pizza
(Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, 2021-03-25)