KONEKTA
Nuevo espacio comercial de socialización
Data
2009Autor
Cárdenas Araque, Natalia
Diretor
Forero, Santiago
Sierra, Cesar
Parga, Manuel
Hashtag(s)
#KONEKTAMetadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Debido a la gran cantidad de establecimientos comerciales que hay en la ciudad dedicados al área de servicios y que tienen por objetivo generar dinámicas de socialización (bares - restaurantes) y al alto grado de competencia que eso implica, estos establecimientos han optado por ampliar su oferta permitiendo que se realicen diversas actividades a lo largo del día y de la semana para cautivar una mayor cantidad de público y alargar la permanencia de los clientes en cada visita en algunos casos y en otros lograr una mayor rotación de público pero siempre buscando que los visitantes retornen de nuevo al establecimiento en pro de una fidelización del cliente logrando así una mayor rentabilidad de los establecimientos, este comportamiento al volverse repetitivo no llegó a convertirse en un elemento diferenciador y muestra un agotamiento en la oferta haciendo evidente una oportunidad de negocio.
Palabras clave
Espacios comercialesCollections
- Diseño Industrial [664]
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.