Diagnóstico de clima laboral y estrategias de resultados área Call Center
Data
2013Autor
Sierra Pinzón, Gloria Patricia
Diretor
Barahona Urbano, Helderl
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
El objetivo de investigación de este trabajo busca identificar mediante el análisis de clima laboral los problemas que afectan la compañía Ventas y Marcas S.A.S. en una de las unidades de Negocio que es el área de ?CALL CENTER?, en el cual presenta deficiencias relacionadas con los factores directamente relacionados con el clima laboral como son de comunicación, satisfacción, motivación, relaciones con los líderes y capacitación, el tipo de estudio que se aplicó en el análisis de clima laboral fue no experimental de tipo transversal mental. Mediante encuestas el cual fue estudiado mediante el diseñó de un enfoque deductivo cuantitativo y cualitativo. Participaron 15 empleados del área de call center. Como resultado del análisis del clima laboral, se observa deficiencia en puntos críticos de la compañía que fueron determinados en 5 factores determinantes para trabajar en estrategias de cambio en el clima laboral dentro de esta área, estos factores son: mi trabajo, relaciones interpersonales, liderazgo, y la organización de la empresa. Se permite concluir en la investigación que se debe desarrollar la implementación y el montaje de estrategias alineadas con la estrategia del negocio en la empresa Ventas y Marcas S.A.S, con el propósito de mejorar el clima laboral , la comunicación, optimizar la operación y la administración de manera efectiva y finalmente cumplir con los objetivos de la gerencia proyectados en el área de call center.
Palabras clave
Universidades; Recursos humanos; Centros de atención telefónica; Clima organizacional; Planificación de la comunicación; Descripción del trabajo; Administración de personalCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.