Plan de marketing de Mimi Cupcakes y Muffins
Data
2011Autor
Benavides Rosales, Oswaldo
Bravo Perilla, Viviana
Rodríguez, Diana Marcela
Morales Naranjo, Jhon
Metadata
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Resumo
En estos últimos años, la pastelería fina ha pasado de ser un producto de poco conocimiento por parte de los consumidores a tener un peso relativo a la hora de consumir este tipo de productos por parte de los consumidores bogotanos. Según los últimos datos disponibles en el DANE1, y la gran encuesta de la ANIF2 , actualmente el sector de repostería, y panadería tiene un consumo anual de productos de panadería de 25kg percapita, siendo un rubro importante del total del gasto alimentario de la sociedad colombiana, mientras que en años pasados no se llegaba a 20kg de consumo, viniendo con tasas de crecimiento año a año de un 9% Teniendo en cuenta lo anterior se evidencia que este sector industrial del país es uno de los pocos que ha venido creciendo y que se ha reinventado, la manera de consumir productos de panadería común y de alta panadería. La cantidad de productos a base de harina que consumen los, colombianos supera los 2,5 millones de toneladas de pan al año. Después de un período en el que se registró una fuerte disminución de la demanda, por el alza de los precios de la harina, el consumo de alimentos de panadería se mantiene estabilizado en alrededor de 25 kilos por persona.
Palabras clave
Universidades; Administración de mercadeo; Planificación delmercadeo; Análisis de mercadeo; Nuevas empresas; PastelesCollections
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Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
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