Canal Tr3ce el número 1
Fecha
2014Autor
García Gómez, Wilder
Documentos PDF
Resumen
Canal Tr3ce en los últimos años ha venido trabajando en un cambio de imagen para lograr acercarse a una audiencia difícil de conquistar, se ha trabajado en la calidad de formatos, imagen y parrilla de programación, sin embargo esto no ha sido suficiente pues el proceso a dejado de lado varios factores importantes como las estrategias de captar nuevas audiencias y la parte publicitaria del canal. En los estudios realizados como las encuestas realizadas en colegios, universidades, las entrevistas a profundidad las cuales fueron personas jóvenes y que pertenecen al target al cual queremos llegarles, los focus group realizados en diferentes municipios de Cundinamarca, encontramos que la mayoría de las personas han visto Canal Tr3ce pero con un detalle y es que no son fieles televidentes, es por esto que se plantea para nuestra parrilla de programación y el contenedor de la tarde La Rola espacio dedicado exclusivamente a la música que la estrategia publicitaria que se plantea se vera reflejada en el festival de música en los municipios de la Región Andina llamado La Rola Fest, un festival de música donde se hará una convocatoria a través de promos audiovisuales, información de este festival y su convocatoria en los 3 contenedores del canal informando a todos los televidentes y seguidores, seguido a esto con jurados que tengan peso en la industria de la música haremos la previa clasificación de las bandas que van a estar en cada municipio participando, para este evento de bandas seleccionadas vamos a tener presencia de marca el día del festival musical, este evento será grabado desde toda su pre producción y producción hasta el momento de emisión, todo esto para lograr en cada municipio un acercamiento con el Canal Tr3ce. Este festival de música abarca colegios, bandas independientes, y todas las personas que tengan una banda, todo esto se maneja a través de redes sociales, en la parrilla de programación las bandas clasificadas y que entren en concurso tendrán la oportunidad de visitar nuestras instalaciones para que hagan un toque en vivo y el finalista ganador que se va a reflejar por medio de redes sociales y criterio de nuestros jurados, tendrá como recompensa un video clip que será producido por Canal Tr3ce, logrando con este festival hacer presencia de marca en todos los municipios y captar nuevas audiencias.
Palabras clave
Canal trece; Universidades; Publicidad; Canales de televisión; TelevisiónColecciones
Estadísticas Google Analytics
Comentarios
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.