BAILAO: Gestión del diseño en el marketing cultural de las industrias creativas y culturales
Data
2020Autor
Angel García, Daniela
Diretor
Zárate Hernández, Johanna
Metadata
Mostrar registro completo
Documentos PDF
Resumo
Este proyecto presenta la Gestión del Diseño como proceso estratégico en el desarrollo de una herramienta para la elaboración de estrategias de marketing cultural para las organizaciones del sector de las Industrias Creativas y Culturales en Bogotá, enfocándose en el área de las artes escénicas y la subárea de la danza.
Empleando la metodología del diseño de servicios y los métodos de observación, análisis, comunicación y prototipado; se recolectó información para realizar un diagnóstico en distintos aspectos y niveles que permitió analizar acciones exitosas, identificar oportunidades de mejora y generar propuestas basadas en el diseño de un servicio de asesorías para las organizaciones en marketing cultural desde la gestión del diseño.
Resumo em língua estrangeira
This project presents Design Management as a strategic process in the development of a tool for the elaboration of cultural marketing strategies for organizations in the Creative and Cultural Industries in Bogotá, focusing on the area of performing arts and the subarea of Dance.
Through the methodology of service design and methods of observation, communication and prototyping; Information was collected to carry out a diagnosis in different aspects and levels that allowed analyzing successful actions, identifying opportunities and proposals based on service design to organizations in cultural marketing from design management
Palabras clave
Gestión del diseño; Marketing cultural; Industrias creativas y culturales; DanzaCollections
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.