Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
López Celis, Diana María
Colombia
Perdomo Vela, Jenny Saray
2020-03-30T17:18:42Z
2020-03-30T17:18:42Z
2019
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8457
El presente trabajo de grado tiene como objetivo principal desarrollar un plan de mercadeo con el fin de reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional, para ello se debe conocer la empresa, su portafolio de productos y servicios y elaborar un diagnóstico.
Como respuesta a las necesidades, se presentará una propuesta de plan de mercadeo que involucra los siguientes aspectos: oportunidades de mercado, mercadeo estratégico y acciones.
Se conocerán las necesidades y pertinencias objeto de la investigación, presentando antecedentes y características propias de la compañía Bogotá Fútbol Club S.A. por medio de un análisis DOFA, que permite conocer factores externos e internos que tienen implicación en el funcionamiento de la empresa. Por medio de ese análisis tendremos un análisis pertinente que permita conocer las necesidades actuales de la compañía, para finalmente proponer un plan de acción al respecto.
53 páginas
image/jepg
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
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Plan de mercadeo
Desarrollo de un plan de mercadeo para reposicionar la marca Bogotá Fútbol Club, en el mercado nacional
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
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Mercadeo
Branding (Mercadeo)
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Abierto (Texto Completo)
Comunicaciones en marketing
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Publicista y Director Creativo
Facultad de Artes y Diseño
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