Arango, Carlos
Colombia
Pulido Pagotthy, Lina Maria
2020-03-19T17:40:04Z
2020-03-19T17:40:04Z
2019
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8142
El proceso de creación de textos de investigación académicos, pasa por las diversas etapas de estructuración, empezando desde lo básico que es la investigación, hasta la graficación de todos los elementos que conforman el producto final. Este trabajo es un viaje paso a paso, de cómo se estructuro desde la información básica entregada por un semillero de investigación a un diseñador gráfico, lo cual le da un carácter con múltiples disciplinariedades, que son fundamentales para crear productos de calidad, que se complementan con al tener una investigación de muy buena calidad, junto a elementos gráficos que lo enriquecen visualmente, mostrando a su vez la importancia que tiene el trabajo en equipo entre dos campos que se logran complementar, como lo son el diseño gráfico y la publicidad principalmente.
53 páginas
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Diseño editorial
Transdiciplinaridad
Elementos claves para el diseño editorial en investigaciones académicas
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Investigaciones
Industria editorial
Diseño gráfico
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Desing
http://expeditio.utadeo.edu.co
Publicidad
Algunas de los links que están en esta lista solo se pueden con el usuario de la Universidad
Jorge Tadeo Lozano.
Adriana B. Actis, A. B. A. (2014, 11 junio). Características deseables en un libro de texto
universitario. Recuperado 28 marzo, 2019. Recuperado de:
http://blog.medicapanamericana.com/caracteristicas-deseables-en-un-libro-de-texto
universitario/
Carlos Andrés Arango Lozano. (s.f.). Recuperado 25 marzo, 2019, de
https://www.utadeo.edu.co/es/person/11818/Publicidad
Comer, D. E. (2018). The Internet book: everything you need to know about computer
networking and how the Internet works. Chapman and Hall/CRC. Recuperado de:
https://www.taylorfrancis.com/books/9780429824456
Gilardoni, C. (2018). Universitarios y lectura: análisis cuali-cuantitativo del uso,
accesibilidad y valoración de los libros. Calidad en la Educación, (25), 215-239. Recuperado
de: https://calidadenlaeducacion.cl/index.php/rce/article/view/260
Giménez-Toledo, E., Tejada-Artigas, C., & Mañana-Rodríguez, J. (2018). Las editoriales
universitarias iberoamericanas: una aproximación a su perfil ya sus procesos de selección de
originales. Revista española de Documentación Científica, 41(2), 205.
Isabel Vásquez Hidalgo, I. V. H. (2018, 5 octubre). Tipos de estudio y métodos de
investigación. Recuperado 25 marzo, 2019, recuperado de:
https://www.gestiopolis.com/tipos-estudio-metodos-investigacion/
LEÓN GONZÁLEZ, J. L.; LÓPEZ BASTIDA, E. J.; MORA QUINTANA, E. del C.
Hacia Un Nuevo Modelo De Editorial Universitaria en La Universidad De Cienfuegos /
Towards a New Model of University Editorial in the Cienfuegos University. Revista Universidad y Sociedad, [s. l.], p. 193, 2016. Recuperado de:
http://ezproxy.utadeo.edu.co:2048/login?url=http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=tr
ue&db=edssci&AN=edssci.S2218.36202016000400026&lang=es&site=eds
live&scope=site>. Acesso em: 21 fev. 2019.
López, L. I. (2018). Visibilidad de portafolios de diseño ante empleados. Recuperado de:
http://vitela.javerianacali.edu.co/handle/11522/10665
Luna, P. (2018). Book desing. Recuperado de: http://centaur.reading.ac.uk/80935/
Williams, C. W. Carys. (2015, 2 junio). Las 10 principales - Nuevas experiencias en
revistas. Recuperado de https://www.wgsn.com/content/board_viewer/
Observatorio de crónicas etnográficas sobre tendencias y prácticas culturales asociadas a la
publicidad (Rocket II). Recuperado 25 marzo, 2019
Park, R., & Park, C. (2018). U.S. Patent Application No. 15/562,268
1 recurso en línea (archivo
de texto)
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
The process of creating academic research texts, goes through the various stages of structuring, starting from the basics of research, to the graphing of all the elements that make up the final product. This work is a step by step trip, how it is structure from the basic information
given by a hotbed of research to a graphic designer, which gives a character with Multidisciplinarity, which are fundamental to create quality products, that are complemented by having a very good quality research, together with graphic elements that enrich it visually, showing in turn the importance of teamwork between two fields that can be complemented, such as graphic design and advertising mainly.
Publicista y Director Creativo
Facultad de Artes y Diseño
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis