González, Pilar Marcela
Colombia
Huertas, Juan Sebastián
2020-03-17T15:40:56Z
2020-03-17T15:40:56Z
2019
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8057
El objetivo de este informe es presentar a la compañía Colombia Telecomunicaciones S.A (Telefónica) como una de las empresas líderes y vanguardistas en el mercado mundial de las telecomunicaciones, la cual ha demostrado como las innovaciones tecnológicas pueden marcar el rumbo a seguir en la sociedad.
Telefónica, es una compañía multinacional, la cual le brinda a los jóvenes universitarios la oportunidad de poner en práctica en situaciones reales los conocimientos teórico - prácticos que han venido adquiriendo en su formación académica universitaria, esto significa una gran fuente de aprendizaje en todos los niveles tanto corporativo como personal para los estudiantes. Es por esto que la importancia de realizar la práctica empresarial en una empresa multinacional, líder y experimentada, se comprende en el forjamiento de diferentes capacidades, habilidades y nuevos conocimientos que le ayudaran al estudiante a tener una personalidad más dinámica y proactiva ante situaciones de absoluta adversidad que se pueden presentar en cualquier organización.
En consecuencia, a lo anterior, el objetivo final es poder proponer un proyecto de mejora de cualquier tipo que le signifique a la organización un cambio positivo para su funcionamiento y/o desarrollo.
52 páginas
image/jepg
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Telecomunicaciones
Practica empresarial
Informe práctica empresarial Colombia Telecomunicaciones S.A.
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Cultura organizacional
Telecomunicaciones
Informes de investigación
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Telecommunications
http://expeditio.utadeo.edu.co
Administración de Empresas
Ciencias Económicas - Administrativas
Daft, R. (2010). Teoría y diseño. En R. Daft, Teoría y diseño (10) (págs. 372-410). Cengage Learning.
Escula Nacional Sindical. (2015). El Sector de las Telecomunicaciones - Entramado de relaciones laborales. Escula Nacional Sindical.
Gonzáles Marmol, A. (2018). Todo Es Asunto De Valores Organizacionales. . En Debates IESA 23(1) (págs. 25-28).
Maestres, R. (2015). Misión, Visión Y Valores: ¿Sirve Para Algo Su Definición? Debates IESA, 20(1), 7-9.
Quiènes somos: Telefonica Colombia. (2019). Obtenido de Telefonica Colombia: http://www.telefonica.co
Telefónica, Intranet. (2019). Nuestra misión: Telefónica. Obtenido de Telefónica web site: https://www.telefónica.com
Telfonica S.A. (2018). Telefonica.co. Obtenido de http://www.telefonica.co/documents/1285851/1322018/Informe+Gesti%C3%B3n +Responsable+2018.pdf/134d2030-da99-036d-d40a-4de02a4425d0
Tuning America Latina. (2019). Tuning America Latina. Obtenido de http://www.tuningal.org/es/areas-tematicas/admin-empresas/competencias
Quiénes somos: Telefónica En htpp//www.telefonica.co
Daft, R. L., López, E., & Álvarez King, F. (2015). Teoría y diseño organizacional. México : Cengage Learning, 2015. Retrieved from http://ezproxy.utadeo.edu.co:2048/login?url=http://search.ebscohost.com/login.as px?direct=true&db=cat00809a&AN=ujtl.344029&lang=es&site=edslive&scope=site
Abravanel, H., & Serna Gómez, H. (1992). Cultura organizacional: aspectos teóricos, prácticos y metodológicos. Santafé de Bogotá: Fondo Editorial Legis, 1992. Retrieved from http://ezproxy.utadeo.edu.co:2048/login?url=http://search.ebscohost.com/login.as px?direct=true&db=cat00809a&AN=ujtl.145920&lang=es&site=edslive&scope=site
Ortiz Velásquez, M. (2014). Marketing: conceptos y aplicaciones (Vol. Primera edición). Barranquilla, Colombia: Universidad del Norte. Retrieved from http://ezproxy.utadeo.edu.co:2048/login?url=http://search.ebscohost.com/login.as px?direct=true&db=nlebk&AN=1531653&lang=es&site=eds-live&scope=site
Lamb, C. W., Hair, J. F., & McDaniel, C. D. (2011). Marketing. México : Cengage Learning, c2011. Retrieved from http://ezproxy.utadeo.edu.co:2048/login?url=http://search.ebscohost.com/login.as px?direct=true&db=cat00809a&AN=ujtl.309841&lang=es&site=edslive&scope=site
Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP (2017), Informe de Gestión Responsable
Carro-Suárez, J., Sarmiento-Paredes, S., & Rosano-Ortega, G. (2017). La cultura organizacional y su influencia en la sustentabilidad empresarial. La importancia de la cultura en la sustentabilidad empresarial / A cultura organizacional e sua influência na sustentabilidade empresarial. A importância da cultura na sustentabilidade empresarial / Organizational culture and its influence in business sustainability. The importance of culture in corporate sustainability. Estudios Gerenciales, (145), 352. https://doi.org/10.1016/j.estger.2017.11.006
1 recurso en línea (archivo
de texto)
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
The goal of this report is to introduce The Telefónica Company as leader and
avant-garde in the global telecommunications market, which has shown how the technological innovations can mark the way to follow of the society.
Telefonica is a multinational Company which offers the young university students an opportunity to put into practice in real situations their theoretical-practical knowledge which they have been getting in their academic formation, So, this means a great source of learning in all of its levels as corporative and personal for the students. The importance of do the internship in a big, multinational, leader and experienced is forging of the different skills, capabilities and new knowledge which will help the student to have a more dynamic and proactive personality in situations of absolute adversity which can be presented in any organization.
Due to the above, the main goal is to be able to propose an improvement project about whatever kind, seeking a positive change for the functionality, operation and development of the Company.
Administrador de empresas
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis