Chaparro Mora, Iván Fernando
Botero Velez, Adriana María
Colombia
Ospina Gil, Angélica María
Carrasco Muvdi, Valentina
2020-03-12T16:00:06Z
2020-03-12T16:00:06Z
2018
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7967
El desarrollo del proyecto involucra experimentaciones con métodos de investigación de las ciencias humanas, análisis de tendencias, recolección de data, visualización colectiva de problemáticas asociadas con el territorio, construcción de prototipos participativos y estrategias para empoderar a la comunidad mediante herramientas de diseño participativo y arte relacional; todo ello con el fin de facilitar procesos de diseño articulados con las humanidades públicas.
87 páginas
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Palenque
Intervenciones urbanas
Diseño y narrativas para la paz. Vacile creativo San Basilio de palenque - Gamero, Intervenciones urbanas
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Conflicto armado -- Colombia
Procesos de paz -- Colombia
Patrimonio cultural
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Cultural property
http://expeditio.utadeo.edu.co
Diseño Industrial
De Zubiría, R., & Zarasa, S. (2014). El pico, Maquina musical del Caribe. Colombia:
LaPost Estudio y Panoramika.
J. Lopez, A. (2018). Murales para preservar la cultura en San Basilio de Palenque.
Cartel Urbano. Retrieved 22 March 2017, from
http://cartelurbano.com/arte/murales-para-preservar-la-cultura-en-san-basilio-de-pale
nque
P. Blier, S. (2011). Las artes de los reinos de África: La majestad de la forma (1st
ed., p. 272). Ediciones Akal.
La gráfica picotera y su potencia bestial. (2011). Popular de lujo. Retrieved 11
January 2011, from http://www.populardelujo.com/oficina-de-arte-picotero/
Mediana, A. (2000). El arte del caribe colombiano (p. 146 p). Colombia:
Gobernación. Secretaría de Educación y Cultura Departamental
Mayor, A. (2015). Hablando desde los muros: miradas del grafiti en Bogotá (p.
240). Bogotá Colombia: Alcaldia Mayor de Bogotá.
Santiago Castro-Gómez. ( 2005). La poscolonialdad explicada a los niños
(p.114) . Popayán: Universidad del Cauca.
Chaparro, I. (2018). DISEÑO Y PATRIMONIO; EL REMPLAZO Y LA MEMORIA.
Revista Artefacto, 9.
Arriza, M. (2017). Las edades del aprendizaje: todo tiene su tiempo.
Retrieved from
http://www.abc.es/sociedad/abci-edades-aprendizaje-todo-tiene-tiempo
-201703012046_noticia.html
Bourriad, N. (2002). Esthétique relationnelle. Paris: Presses du Réel.
Foster, H y Speranza G. (traducción)(2005) . Arte Festivo. Otra
Parte.Recuperado de http://www.revistaotraparte.com/node/403
Hill. Illich, I. (1985). La sociedad desescolarizada. Mexico.
Escobar, A. (2016). Autonomía y diseño: La realización de lo
comunal.Popayán, Colombia: Editorial Universidad del Cauca.
Desis networkorganization2008 . Recuperado el 28 de 03 de 2017,
de http://www.desisnetwork.org/about/
Huerta,D.E.(6 de Abril de 2017). http://www.esdi.url.edu. Obtenido de
http://www.esdi.url.edu/content/pdf/introduccion-al-diseno-de-experiencia
-de-usuario.pdf
1 recurso en línea (archivo
de texto
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
Diseñador Industrial
Facultad de Artes y Diseño
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis