Alba Cuellar, Angélica Johanna
Colombia
Melo Archila, Paila Rocío
2020-03-11T17:00:36Z
2020-03-11T17:00:36Z
2019
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7940
La Catedral de Sal es el nùcleo de activaciòn turìstica del municipio de Zipaquirá y uno de los atractivos más destacados de Colombia llegando a tener alcance internacional. El estudio pretende establecer como la creación de una identidad turística explicada desde el enfoque teórico constructivista, la Catedral de Sal genera aportes en reconocimiento internacional e incremento de flujos extranjeros al municipio en el periodo 2017- 2018.
23 páginas
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Catedral de Sal
Reconocimiento
Aportes del atractivo turístico Catedral de Sal de Zipaquirá en la internacionalización de la ciudad como destino turístico en el periodo 2017-2018
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Relaciones internacionales -- Trabajos de grado
Salinas
Promoción del turismo
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Cathedral of Salt
http://expeditio.utadeo.edu.co
Relaciones Internacionales
Barnett, M. (2011). The Globalization of World Politics. Oxford University Press.
Castillo, M., & Castaño, V. (2015). LA PROMOCIÓN TURÍSTICA A TRAVÉS DE TÉCNICAS TRADICIONALES Y NUEVAS. Estudios y Perspectivas en Turismo , 737-757.
Duarte Garnica, F. (2013). PRESTACION DE SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PARA SALVAGUARDAR LAS INSTALACIONES, BIENES MUEBLES, ENSERES Y CAPITAL HUMANO QUE SE ENCUENTREN EXPUESTOS EN LAS INSTALACIONES A CARGO DE LA SOCIEDAD CATEDRAL DE SAL DE ZIPAQUIRÁ S.A. SEM.” . Zipaquirá: Catedral de Sal.
Eagle, L., Kitchen, P. J., & Bulmer, S. (2007). Insights into interpretingintegrated marketingcommunicationsA two-nation qualitative comparison. European Journal Marketing, 956-970.
Echeverry, L. M. (2014, Noviembre 04). La imagen y la marca: Propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia. Colombia . Retrieved from La imagen y la marca: Propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia: https://www.researchgate.net/publication/300011370_La_imagen_y_la_mar ca_pais_propuesta_de_un_modelo_estrategico_de_proyeccionpais_para_Colombia
Goméz, L. F. (2017, Octubre 9). Catedral de Sal de Zipaquirá, la primera maravilla de Colombia. Semana.
Herrrera Ramírez, F. (2014, Agosto). Construcción de marca país como instrumento de política exterior colombiana. Bogotá, Colombia
Lara, R. F., Meléndez, J. A., & Zapata, E. D. (2015). ACI MEDELLIN. Retrieved from Cuadernos para la Internacionalización de las Ciudades, número 5 Acción internacional para una ciudad atractiva: https://acimedellin.org/wpcontent/uploads/publicaciones/Cuaderno-5-Accion-Internacional-parauna_Ciudad-Atractiva.pdf
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2014, Agosto- Septiembre ). Retrieved from Plan sectorial de Turismo (2014-2018) "Turismo para la construcción de la paz": http://www.bogotaturismo.gov.co/sites/intranet.bogotaturismo.gov.co/files/P LAN%20SECTORIAL%20DE%20TURISMO%202014-2018.pdf
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. (2019). CITUR. Retrieved from http://www.citur.gov.co/estadisticas/df_viajeros_ciudad_destino/all/2?t=1
Parque de la Sal . (2019). Catedal de Sal. Retrieved from Recomendaciones : https://www.catedraldesal.gov.co/recomendaciones/por-que-visitarnos/
Rengifo, S. (2017, Junio). Consejo Empresarial Colombiano para el Desarrollo Sostenible (CECODES). Retrieved from http://cecodes.org.co/site/wpcontent/uploads/Un-Territorio-No-Cambia-Solo/assets/desarrollo-denegocios-inclusivos-con-impacto-social.pdf
Salomón González, S. (2002). La teoría de las Relaciones Internacionales en los albores del siglo XXI: diálogo, disidencia, aproximaciones. REVISTA CIDOB D'AFERS INTERNACIONALS 56, 7-52.
Sánchez, L. E. (2012). ¿De qué se habla cuando se habla de Constructivismo? Revisión de sus clasificaciones y categorias. Revista de las Relaciones Internacionales de la UNAM, 107-129.
Secretaría de Desarrollo Economico y Turismo. (2019). Punto de información turistica . Reporte registros procedencia. Zipaquirá.
William, H., & Alfonso, P. (2014). URosario. Retrieved from https://www.urosario.edu.co/cpg-ri/InvestigacionCEPI/documentos/articulos/historico-opinion/2014/WilliamAlfonso16julio.pdf
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
The Salt Cathedral is the active tourist centre of the municipality of Zipaquirà and one of the most outstanding attractions in Colombia, reaching international reach. The study aims to establish how the creation of a Turistic identity explained from the constructivist theoric approach, the Cathedral of Sal generates contributions in international recognition and increase of foreign flows to the municipality in the period 2017-2018.
Profesional en relaciones internacionales
Facultad de Ciencias Sociales
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis