Martinez Alvares, Enerdo
Colombia
Contreras Conde, Cristian Alexander
Gómez Gualteros, Paola Andrea
2020-03-04T17:16:29Z
2020-03-04T17:16:29Z
2016
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7808
Este documento contiene, la recopilación de lo que fue, es y será la coyuntura de un ser CHOCOLATE CORONA en el futuro. Un análisis para penetrar y ser referente de la industria puramente capitalista de un producto que encarna el minimalismo es todas sus facetas, a excepción de la comercial. por lo que se recuerde a una transformación en la conceptualización utilizada; para ello es necesario partir desde lo contemplado como buen enser publicitario y awdir a un análisis de toda la estructura física y genética de CHOCOLATE CORONA, un estudio desde 1920 al 2015 enfocado en su actividad publicitaria. Contando con una perspectiva que busca comprender y aprehender lo hecho, reforzando quiebres, amenazas, fortalezas y oportunidades, como lo haría un punto de vista de planeación publicitaria.
Dentro de lo comprendido, la relación con las lineas investigativas del programa van de la mano con el informe, un análisis firme y conciso de marcas penetrantes en el mercado colombiano desde el siglo XIX y que aín se mantienen vigentes.
202 páginas
image/jepg
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Publicidad
Publicidad -- Tesis y disertaciones académicas
Chocolate Corona
Campañas publicitarias
Un Siglo escrito con C chocolate Corona
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Publicidad -- Trabajos de grado
Publicidad -- Investigaciones
Publicidad - Productos de marca
Chocolate
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Chocolate
http://expeditio.utadeo.edu.co
Publicidad
HELLER, Eva. Psicología del color: Cómo actúan los colores sobre los
sentimientos y la razón. Barcelona: Editorial Gustavo Gili, 2004.
RAVENTÓS RABINAT, José María. 100 años del Sector alimentario en Colombia
a través de la comunicación. Bogotá: Creatividad, 2008.
RAVENTÓS RABINAT, José María. Cien años del comercio en Colombia: a través
de la publicidad. Bogotá: Éxito editorial, 2011.
RAVENTÓS RABINAT, José María. Historia de la publicidad gráfica colombiana.
Bogotá: Ediciones y eventos fcb/puma, 1992.
RAVENTÓS RABINAT, José María. 1880-1980: Un siglo de publicidad gráfica en
Colombia. Colombia: Puma editores, 1984.
SOUTER, N; Newman, S. El arte del poster: una guía sobre los mejores posters del
mundo. Lisma ediciones, 2008.
1 recurso en línea (archivo
de texto)
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
This document countains a compilation os what it was. it is and it will be the situation of being Chocolate Corona in the future and analysis to penetrate and be trend setter of the capitalist industry of a product thet embodies minimalims in all its facets, except as commercial so we resort to a transformation in the conceptualitization used foit mecesary to start from the good to be recarded as advertising and go to an analysis of a phisical and genetic structure of Chocolate Corona, A study from 1920 to 2015 focused its advertising activity having a perspective that seeks to understand and learn what has been done to reintorlf weakness, threats, strengths and oportunities as would a point of views of advertising planning it highlights the relationships between the investigative program lines go hand with report, a strong and concise analysis of penetrating brands in the colombian markets since the 19 th century and still remin in effect
Publicista y Director Creativo
Facultad de Artes y Diseño
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis