Gonzalez Martínez, Pilar
Colombia
Preciado Perea, Daniel
2020-02-26T17:31:24Z
2020-02-26T17:31:24Z
2019
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7681
Mediante la realización de la práctica profesional en la empresa SQL software, se utilizaron los conceptos teóricos obtenidos durante la carrera contrastándolos con la experiencia de trabajo; mediante el análisis del entorno empresarial en cual se identifican factores estratégicos como oportunidades o amenazas, el análisis de cultura organizacional para conocer la dinámica actual de la compañía y el análisis DOFA que muestra la situación interna y externa de SQL Software; Con el objetivo de diseñar un plan de mejora aplicable a la compañía. Adicionalmente, se realiza una breve presentación de la compañía, analizando la visión, misión y valores institucionales, exponiendo el portafolio de productos/servicios, proceso de ventas y mercadeo, junto con la experiencia del practicante en el proceso de ubicación laboral y las competencias tuning aplicables en el trabajo.
46 páginas
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Formación
Práctica
Plan de mejora
DOFA
Trabajo de grado Práctica profesional en la empresa SQL Software
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Participación en la administración de empresas
Análisis de sistemas
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Improvement plan
http://expeditio.utadeo.edu.co
Administración de Empresas
Ciencias Económicas - Administrativas
David, F. (2003). Conceptos de Administración estratégica. México: Pearson Educación.
Wheelen, T., & Hunger , D. (2007). Administración estratégica y política de negocios. México: Pearson Educación.
Robbins, S., & Coulter, M. (2010). Administración estratégica y política de negocios. México: Pearson Educación.
Mascareñas, J. (2011). Fusiones, adquisiciones y valoración de empresas. España: Ecobook. Tuning. (2019).
Competencias Especificas de Administración de Empresas. Recuperado el 26 de Agosto de 2019, de http://www.tuningal.org/index.php?option=com_content&view=article&id=165&Itemid=174
Hill, C., & Jones , G. (2009). Administración estratégica. México: McGraw-Hill.
Clientes por producto. (2019). Recuperado el 25 de Agosto de 2019, de SQL Software: http://www.sqlsoftware.com.co/clientes/queryx-7-hcm-payroll/
Información corporativa, Misión y Visión. (2019). Recuperado el 25 de Agosto de 2019, de SQL Software: http://www.sqlsoftware.com.co/quienes-somos/mision-vision/
Historia de la compañía. (2019). Obtenido de SQL Software: Documentación interna Sistema de gestión de la calidad
Manual de Cargos y Funciones GIN. (2019). Recuperado el 28 de Agosto de 2019, de SQL Software: CO-GIN-M007 M. cargos funciones GIN
Quienes Somos. (2019). Recuperado el 25 de agosto de 2019, de SQL Software: http://www.sqlsoftware.com.co/quienes-somos/mision-vision/
Nuestros Productos y servicios. (2019). Recuperado el 26 de Agosto de 2019, de SQL Software: CO-COM-D001 Presentación SQL .
Softland. (2019). Filosofía Organizacional. Recuperado el 26 de Agosto de 2019, de http://blog.softland.cr/quienes-somos
Actividades de preventa – veta – posventa. (2019). Recuperado el 26 de Agosto de 2019, de SQL Software: CO-COM-I002 I. proceso gestión comercial
Andrade, H. (2005). Comunicacion organizacional interna. Proceso, disciplina y tecnica. España: Gesbiblo.
1 recurso en línea (archivo
de texto)
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
Through the realization of the professional practice in the SQL software company, the theoretical concepts obtained during the race were contrasted with the work experience; through the analysis of the business environment in which strategic factors are identified as opportunities or threats, the analysis of organizational culture to know the current dynamics of the company and the DOFA analysis that shows the internal and external situation of SQL Software; With the aim of designing an improvement plan applicable to the company. Additionally, a brief presentation of the company is made, analyzing its vision, mission and institutional values, exposing its portfolio of products / services, sales and marketing process, along with the experience of the practitioner in the process of job placement and turing skills applicable at work.
Administrador de empresas
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis