González Martinez, Pilar Marcela
Colombia
Borja Torres, Ingry Carolina
2020-02-25T16:19:38Z
2020-02-25T16:19:38Z
2019
http://hdl.handle.net/20.500.12010/7633
El siguiente trabajo tiene como propósito dar a conocer la compañía Chaneme Comercial en las cuales realizó las prácticas empresariales la practicante Ingry Carolina Borja Torres, el conocimiento adquirido durante la experiencia laboral, la forma en la que se aplicó conocimientos profesionales en su área de trabajo.
Dentro de los componentes que se analizan se encuentran factores estratégicos, cultura organizacional, aspectos de mercadeo los cuales apoyan el plan de mejoramiento propuesto por la practicante en base a lo observado, con el uso de herramientas y conceptos como el DOFA, gestión de calidad, legales y de regulación.
Finalmente se concluye con las recomendaciones propuestas, la experiencia adquirida para el crecimiento profesional y personal de la practicante, la construcción del aprendizaje y el conocimiento a través de la interacción en ambientes académicos y prácticos, los cuales generan expectativas a futuro creando un papel útil dentro de las compañías donde hace uso de sus conocimientos y habilidades que se ven implementados durante este trabajo.
43 páginas
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Practicas empresariales
Administración de empresas
Practicas empresariales Chaneme Comercial
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Administración de empresas -- Trabajos de grado
Participación en la administración de empresas
Relaciones industriales
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Company
http://expeditio.utadeo.edu.co
Administración de Empresas
Ciencias Económicas - Administrativas
Capriotti, Paul. (2013). Planificación estrategica de la imagen corporativa. Malaga: Editorial Ariel.
Chaneme Comercial. (2019). Chaneme. Obtenido de Chaneme: http://www.chaneme.com.co/
Chiavenato, I. (2009). Comportamiento organizacional. Mexico: McGraw-Hill.
Crecenegocios. (Agosto de 2011). Universidad para la Cooperación Internacional. Obtenido de http://www.ucipfg.com/Repositorio/MAP/MAPD02/UNIDADES_DE_APRENDIZAJE/UNIDAD_1/LECTURAS/Vision_y_mision_de_u na_empresa.pdf
Diez de Castro, E. P. (2001). Administración y Dirección. Madrid: McGraw-Hill Iberoamericana.
EL ESPECTADOR. (15 de Agosto de 2019). Periodico El Espectador. Obtenido de https://www.elespectador.com/economia/economia-colombiana-crecio-3-en-el-segundotrimestre-de-2019-articulo-876227
Fernandez Fernandez, J. L., & Bajo Sanjuan, A. (Julio de 2012). Dialnet. Obtenido de Dialnet: https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/3980299.pdf
ICONTEC. (2015). ISO 9001. Norma tecnica gestión de calidad. Colombia: ICONTEC.
ISODOC. (2019). ISODOC CHANEME COMERCIAL. Obtenido de ISODOC CHANEME COMERCIAL: www.isodoc.co
Montoya, M. F. (08 de Marzo de 2019). Universidad Externado de Colombia. Obtenido de https://boletinmineroenergetico.uexternado.edu.co/fortalecimiento-del-sector-minero-enel-2019/
Moreno Prieto, R. (Marzo de 2015). Instituto Iberoamericano. Obtenido de Instituto Iberoamericano: https://www.iimv.org/iimv-wp-1-0/resources/uploads/2015/03/Capitulo13-.pdf
Serna Gomez, H. (2010). Gerencia Estrategica. Bogotá D.C: Panamericana Editorial.
Stanton, Etzel, & Walker. (2004). Fundamentos de marketing (Catorce ed.). Mexico: McGraw Hill.
Uniminuto. (2008). Coorporacion Universitaria Uniminuto. Obtenido de Coorporacion Universitaria Uniminuto: https://sa200a4b8d4618843.jimcontent.com/download/version/1328895412/module/5661 166583/name/QUE%20ES%20ADMINISTRACION.pdf
1 recurso en línea (archivo
de texto)
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
Administrador de empresas
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis