Salas Salazar, Vicente Fernando
Bogotá D.C., Colombia
Alpala, María
Mejía Ortiz, Richard
Mesías, Jairo Andrés
Morales, María Victoria
Pabón, Diana Milena
2019-08-06T15:52:58Z
2019-08-06T15:52:58Z
2019
http://hdl.handle.net/20.500.12010/6696
El problema de investigación se orienta a definir el mercado potencial de los productos
lácteos bajos en grasa la cual será la nueva línea de productos de la Cooperativa de Productos
Lácteos de Nariño Ltda.
COLACTEOS Ltda., Es una empresa con 42 años de trayectoria en el mercado de
Lácteos, con productos posicionados a nivel regional como la Leche y el Yogur
especialmente en el canal T a T y en los supermercados. Ahora con más conocimiento,
experiencia en el mercado y en la producción de diferentes productos y como una de las
principales empresas de Nariño busca reposicionar sus productos los cuales en la actualidad
han tenido gran aceptación. Sin embargo, una de sus nuevos desarrollos es LA LÍNEA BAJA
EN GRASA, dicha línea cuenta con el desarrollo de 3 posibles productos los cuales deben
ajustarse a las necesidades del mercado actual.
77 páginas
application/pdf
spa
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Productos lácteos -- Pasto, Nariño (Colombia)
Análisis del mercado de productos lácteos bajos en grasa para la Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño en la ciudad de Pasto año 2019
Trabajo de grado de especialización
Análisis del mercado
Estudio del mercado
Marketing -- Investigaciones
Industria lechera -- Pasto, Nariño (Colombia)
Yogurt -- Pasto, Nariño (Colombia)
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Especialización en Gerencia de Mercadeo
Armauta Internacional Ltda, Articulo: Transformación cultural: La experiencia Alpina.
Recuperado de: http://www.amauta-international.com
Fundacion Diabetologica Colombiana, Articulo: Alimentos Light: ¿Qué son? ,
Recuperado de: www.fdg.org.co
Kotler, Philip. Fundamentos de Marketing, 6ta. Edición, Prentice Hall, 2003
Infoleche, Articulo: Colombia: Alpina crece con sus productos dietéticos. Recuperado de:
www.infoleche.com
Expogestion, Articulo: La evolución de Alpina Recuperado de: www.snc.gov.co
Modulo, estrategias de distribución. Cartagena: utb, minor en marketing estratégico 2006.
Revista Semana, Artículo: De la tienda al supermercado. Recuperado de:
www.semana.com
Revista Dinero, Artículo: Cocinando el éxito. Recuperado de: www.revistadinero.com
Revista Cambio, Artículo: Trampa oculta. Recuperado de: www.cambio.com.co
Revista Dinero, Artículo: Alimentos & Salud, el gran negocio. Recuperado de:
www.revistadinero.com
Servisual (2017) Nuestros Productos, Recuperado de: http://www.colacteos.com
Colanta, (2019) Sabe más. Recuperado de: http://www.colanta.com/sabe-mas
Nestlé (2019), Recuperado de: http://www.nestle.com
Gobierno de Colombia (2019), Información para Todos, Recuperado de:
http://www.dane.gov.co
Peradigital.com (2019), Recuperado de: http://www.eluniversal.com.co
Cecodes.org.co. (2015), Desarrollo Sostenible, Recuperado de:
http://www.cecodes.org.co
YoplaitUSA.inc (2018), Recuperado de: http://www.yoplait.com
Fundación Wikimedia.Inc (2019), Recuperado de: http://es.wikipedia.org
Vita Sana (2018-2019), Somos lo que comemos, Recuperado de:
http://www.alimentacion-sana.org
Entorno Medico (2016), Recuperado de: http://www.entornomedico.org
Bekia EBM (2019), Recuperado de: http://www.enbuenasmanos.com
Promonegocios.net (2018), Portal de mercadotécnica, Recuperado de:
http://www.promonegocios.net
Liga colombiana contra el Cáncer (2019), Recuperado de:
http://www.ligacancercolombia.org
#Lácteos
#ProductosLácteos
#Yogurt
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
Especialista en Gerencia de Mercadeo
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis