Rojas Farías, Ricardo
Colombia
Suárez Zabala, Sebastián Alberto
2018-11-29T17:26:11Z
2018-11-29T17:26:11Z
2018
http://hdl.handle.net/20.500.12010/4752
En el siguiente documento, se realiza el estudio y análisis que se ejecutó como proyecto de grado, haciendo seguimiento al estado actual de la educación en Bogotá, puntualmente en la localidad de suba Tibabuyes para realizar un proyecto que rompa con el esquema tradicional de la pedagogía por medio de espacios arquitectónicos que respondan al modelo pedagógico propuesto por Frank Locker . entendiendo el contexto en el que se propone el proyecto arquitectónico y proporcionando los caracteres necesarios para atender que El niño es un ser flexible, que recién está empezando a descubrir el mundo y sus espacios. Al darle un significado específico a cada espacio, se le roba al niño la oportunidad de darle un significado propio.
50 páginas
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Construcciones escolares
Colegio Suba Tibabuyes: Nuevas experiencias de aprendizaje
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Construcciones escolares -- Bogotá, Colombia
Escuelas -- Arquitectura -- Bogotá (Colombia)
Colegios -- Arquitectura -- Bogotá (Colombia)
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
http://expeditio.utadeo.edu.co
Arquitectura
#ColegioSubaTibabuyes
#Arquitectura
#ConstrucciónDeColegios
1 recurso en línea (archivo
de texto)
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
Arquitecto
Facultad de Artes y Diseño
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis