Buriticá, Diego
Colombia
González Duque, Cindy Alejandra
2018-08-15T15:46:13Z
2018-08-15T15:46:13Z
2018
http://hdl.handle.net/20.500.12010/4236
En este documento, se encuentra el estudio y análisis que se realizó como proyecto de grado, haciendo seguimiento al estado actual de la educación para la primera infancia en Bogotá, puntualmente en la localidad de suba para realizar un proyecto que rompa con el esquema tradicional de la educación por medio de espacios arquitectónicos que respondan a la teoría de las inteligencias múltiples del psicólogo Howard Gardner. Tal análisis entendiendo el contexto en el que se edifica el proyecto arquitectónico y proporcionando los caracteres necesarios para atender niños de 0 a 6 años y mujeres en estado de gestación.
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Estimulación temprana
Imagina. Centro de estimulación temprana y prenatal
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Centros médicos especializados
Centros médicos -- Diseño y construcción
Urbanismo
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
http://expeditio.utadeo.edu.co
Arquitectura
In this document, we find the study and analysis that was carried out as a degree project, following up the current state of early childhood education in Bogotá specifically in the locality of Suba to make a project that breaks with the traditional scheme of education through architectural spaces that respond to the theory of multiple intelligences of the psychologist Howard Gardner. Such analysis understanding the context in which the architectural project is built and providing the necessary characters to serve children from 0 to 6 years old and women in gestation.
Arquitecto
Facultad de Artes y Diseño
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis