Castañeda Riascos, Mónica
Bogotá, Colombia
Medina Pava, Johan Camilo
2022-06-07T14:47:57Z
2022-06-07T14:47:57Z
2022
http://hdl.handle.net/20.500.12010/26986
Este documento investigativo se enfocará en cómo la realidad aumentada puede ser empleada
para el aprendizaje continuo y potenciar la capacidad de innovación en los jóvenes.
Observaremos cómo los medios tecnológicos pueden ser una ayuda para el proceso de
aprendizaje y no solo como un medio de distracción. Se analizará cómo la universidad puede
tener la posibilidad de integrar estos recursos y aplicarlos a varias materias como lo pueden ser
las ciencias, matemáticas, lenguas entre otras áreas de enseñanza, se ampliará una búsqueda
de herramientas que detallaremos a lo largo del documento que pueden dar una solución eficaz
para incentivar la educación mediante el uso de la tecnología empleando la realidad aumentada
en las aulas.
12 páginas
application/pdf
spa
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Ingeniería de sistemas
Realidad aumentada como recurso didáctico de aprendizaje en la educación universitaria
Trabajo de grado
Ingeniería de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Integración de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
Análisis de sistemas -- Tesis y disertaciones académicas
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
Ingeniero(s) de Sistemas
Ingeniería de Sistemas
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Facultad de Ciencias Naturales e Ingeniería
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f