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Sojo, Jairo
Bermúdez Castillo, Jairo Alfredo
Bogotá D.C., Colombia
Gómez Pinto, María Alejandra
2017-05-11T18:02:00Z
2017-08-05T16:37:14Z
2017-05-11T18:02:00Z
2017-08-05T16:37:14Z
2014
http://hdl.handle.net/20.500.12010/1438
Esta es una investigación basada en el estudio de los Modelos de planeación creativos usados en tres de las agencias mas reconocidas actualmente, tanto a nivel nacional como internacional. Pretende analizar estos modelos desde una base teórica hasta una de campo, así como también conocer la forma en que son usados en el proceso creativo de dichos grupos de personas trabajando en una agencia y analizar así las diferentes formas en que los aplicaron en casos publicitarios exitosos. Luego, con base en todo lo anterior, se planteará una infografía con los puntos clave para tener en cuenta al momento de realizar una planeación creativa ideal, los cuales se pueden tener en cuenta en la realización de campañas y piezas creativas, brindando así nuevos caminos creativos y nuevas formas de planeación dentro de la publicidad para creativos que están empezando a vivirla.
aplicación/pdf
spa
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
http://unicornio.utadeo.edu.co/tesis/publicidad/T493.pdf
Publicidad
Creatividad
Agencias publicitarias
Campañas publicitarias
Análisis comparativo de la aplicación de un modelo de planeación creativa basado en el estudio de casos sobre estos en la inhouse RCN, Agencia Lowe SSP3 y Agencia DDB Latina
Trabajo de grado de pregrado
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
T493
Publicidad
Profesional en Publicidad
Facultad de Artes y Diseño
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis