Gutierrez, Alfredo
Romero, Sergio
Colombia
Jiménez Cano, Sara
2020-06-16T20:39:04Z
2020-06-16T20:39:04Z
2020
http://hdl.handle.net/20.500.12010/10008
Relevé es un proyecto el cuál surge por interés personal ya que soy diseñadora y bailarina con especialidad en ritmos latinos como salsa y bachata. Siento que en el pasado perdí un poco el acompañamiento de mis padres frente a mi proceso artístico, es por esto que quiero diseñar un juego el cual ayude a los padres para que desde casa puedan tener un seguimiento de la actividad dancística de sus hijas.
Se propone a nivel del Diseño Industrial realizar este proyecto ya que no solo se pretende diseñar un objeto, sino que también por medio de este se genera una interacción entre los padres y los menores, causando entre los actores un proceso de acompañamiento por medio del mismo.
92 páginas
application/pdf
Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTL
Relación intrafamiliar
Proceso dancístico extracurricular
Empatía
Juego mediador
Teoría del apego
Relevé. Diseño del cuerpo en movimiento
Trabajo de grado de pregrado
Trabajo de grado
Diseño industrial -- Trabajos de grado
Juegos en grupos
Juegos educativos
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Abierto (Texto Completo)
http://expeditio.utadeo.edu.co
Diseñador(es) industrial
Diseño Industrial
Andes, U. d. (31 de Enero de 2011). Requerimientos y deseos en el proceso de Diseño . Issuu.
Bebés y más. (17 de Noviembre de 2010). La teoría del apego de John Bowlby. Bebés y más.
Caracol Radio . (19 de Mayo de 2017). Acompañamiento, la clave para que los niños desarrollen todas sus habilidades. SANAMENTE.
Cibercolegio UCN. (19 de Agosto de 2015). 19/08/2015 El acompañamiento familiar en el proceso escolar.
Enciclopedia sobre el desarrollo de la primera infancia. (2010). Apego. Países Bajos.
Guerri, M. (s.f.). Los cuatro estilos educativos: democrático, autoritario, permisivo e indiferente. Psicoactiva mujer hoy
Ijzendo, M. v. (2010). El Apego durante los Primeros Años (0-5) y su Impacto en el Desarrollo Infantil. Enciclopedia sobre el desarrollo de la primera infancia.
Leidy Janeth Londoño Carvajal, M. L. (2017). Incidencia del acompañamiento de los padres en la formación de las emociones de los niños de los grupos pre jardín del hogar infantil la alegría en Barbosa en el 2016. Bello.
Martínez, B. (3 de Junio de 2019). Guia Infantil . Recuperado el Marzo de 2019, de La teoría Bowlby del apego que querrás poner en práctica con tu bebé: https://www.guiainfantil.com/bebes/vinculo/la-teoria-bowlby-del-apego-que-querras-poner-en-practica-con-tu-bebe/
Merino, M. (11 de Octubre de 2016). Los beneficios de los juegos de mesa. Ok Diario.
Paula. (02 de Julio de 2018). Palacio de los juguetes . Obtenido de https://palaciodeljuguete.com/blog/twister-juego-de-equilibrio/
-Peinado, F. (s.f.). Federico Peinado. Recuperado el Septiembre de 2019, de https://www.fdi.ucm.es/profesor/fpeinado/courses/gamedesign/gamedesign_intro_es.html
PÉREZ-BARCO, M. J. (10 de Noviembre de 2012). Propuestas de juegos y ocio en familia para fortalecer la comunicación con los hijos. ABC Padres e Hijos .
1 recurso en línea (archivo
de texto
Requerimientos de
sistema: Adobe Acrobat
Reader
Facultad de Artes y Diseño
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis