Ideologías políticas y Políticas Públicas de Fomento para las PYMES en México y Colombia
View/ Open
Date
2020Author
Molano Forero, Daniela Alejandra
Advisor
Alba, Angélica
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Las pequeñas y medianas empresas o también conocidas como PYMES, se han convertido en uno de los principales motores de la economía de los países latinoamericanos, contribuyen en la generación de empleo, son una fuente para el desarrollo y representan un gran porcentaje de las empresas en la región. Sin embargo, estas se enfrentan al dilema de un frágil desempeño y grandes retos de un marco institucional adecuado, especialmente para las políticas públicas de fomento y desarrollo de las PYMES.
Summary in foreign language
Small and medium-sized companies or also known as SMEs, have become one of the main engines of the economy in Latin American countries, contribute to job creation, are a source for development, and represent a large percentage of companies in the region. However, these face the dilemma of a fragile performance and great challenges of an adequate institutional framework, especially for public policies for the promotion and development of SMEs.
Palabras clave
PYMES; Ideologías políticas; México; Colombia; Políticas de fomentoCollections
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.