Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Preciado, Gonzalo Renato De Francisco
dc.contributor.advisorGutierrez Ruidiaz, Liliana
dc.contributor.advisorLadino Galindo, Jairo Alberto
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorCéspedes Zaque, Mariana
dc.date.accessioned2020-06-08T20:46:15Z
dc.date.available2020-06-08T20:46:15Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9759
dc.description.abstractEl proyecto es un sistema de recolección y acompañamiento al emprendedor que permite que su usuario y producto estén claros para poder realizar el proceso de creación de prototipo y a continuación de esto, realizar varios productos para finalizar con la venta de estos. Surge de ver el aumento de liquidación de empresas que se presentan en la Cámara de Comercio de Bogotá, a causa de dos factores, no tener un producto con valor agregado y no suplir la necesidad del usuario que desea impactar,por esta razón estaban durando en el mercado aproximadamente uno a dos años máximo. La mayor motivación que tuve al realizar este proyecto fue personal ya que quiero tener mi propio emprendimiento y necesitaba descubrir las razones porque se acaban los emprendimientos y los métodos que debo usar para iniciar un proceso que funcione en mi emprendimiento y lograr sostenerme en el tiempo y tener éxito. crezca y se sostenga en el tiempo. La idea del proyecto es encontrar el factor de innovación que debe tener un emprendimiento para disminuir el riesgo de quiebra; por esta razón el sistema que se realiza se enfoca en innovación y valor agregado de un producto, teniendo como eje central al usuario que tendrá el emprendedor.spa
dc.format.extent34 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectEmprendedorspa
dc.titleSistema de diagnóstico y aseroría para la innovación de un producto en el emprendedorspa
dcterms.bibliographicCitationBogotá, C. (2018). Evalúe su empresa. Retrieved from https://www.ccb.org.co/Fortalezca-su-empresa/Evalue-su-empresa (2018). Retrieved fromspa
dcterms.bibliographicCitation(2018). Retrieved from http://www.mipymes.gov.co/loader.php?lServicio=Documentos&lFuncion=verPdf&id=459 4&name=20150219_Rol_del_Desarrollo_Productivo_en_el_PND_2014-2018.pdfen
dcterms.bibliographicCitationDefinicin Tamao Empresarial Micro, Pequea, Mediana o Grande. (2018). Retrieved from http://www.mipymes.gov.co/publicaciones/2761/definicion_tamano_empresarial_micro_pe quena_mediana_o_graen
dcterms.bibliographicCitationBogotá, C. (2019). ¿Maquilar o producir?. Retrieved from https://www.ccb.org.co/Sala-de-prensa/Noticias-sector-Agricola-y-Agroindustrial/Noticias2017/Maquilar-o-produspa
dcterms.bibliographicCitationConcepto de producto | Marketing XXI. (2019). Retrieved from https://www.marketing-xxi.com/concepto-de-producto-34.spa
dcterms.bibliographicCitationOsterwalder, A. O. (2015). Diseñando la propuesta de valor. Recuperado de https://www.planetadelibros.com/libros_contenido_extra/30/29573_Disenando_la_propuest a_de_valor.spa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembDiseño industrial -- Investigacionesspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordEntrepreneurshipspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.coeng
dc.creator.degreeDiseñador(es) industrialspa
dc.publisher.programDiseño Industrialspa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de textospa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record