• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado de Pregrado
  • Administración de Empresas
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Statistics GTMView statistics GTM

La productividad a través de la disminución de protocolos y manuales operativos

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo sin carta de autorización (7.631Kb)
Fin embargo: 
Trabajo de grado (4.692Mb)
Fin embargo: 
Date
2020
Author
Bernal Cristancho, Miguel Andrés
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Documento reservado temporalmente por solicitud del autor.pdf.jpg

Abstract
Este informe da a conocer la historia de una Multinacional española llamada Softland Colombia S.A.S., la cual se fusionó con la antes conocida SQL Software, una empresa con más de 27 años de experiencia en la creación de tecnología de punta en soluciones de nómina y recursos humano. Softland vio el gran potencial que tiene SQL Software y durante un año estuvieron estudiando y aprendiendo en las instalaciones de esta compañíatecnológica acerca de los grandes servicios que ofrecía. Luego, el presidente Alex Casanova, junto con sus socios decidieron vender la organización para crear una sola empresa. De igual forma, se evidencian los descubrimientos del Aprendiz de Calidad durante los 6 meses de su pasantía, cómo empezó esta travesía de conseguir su espacio laboral ideal y de qué manera logró entrar a esta entidad. A lo largo de este tiempo observó interior y exteriormente el ente para así crear una propuesta de mejora que la ayudará a posicionarse en el mercado actual, después de venir de un año de pérdidas económicas debido a la falta de productividad de los empleados de SQL Software. Al final, se evidencian cuáles son los clientes primarios, sus productos y servicios que los han posicionado en el país, aquellas cosas que el pasante aprendió durante su tiempo de trabajo y de qué modo esta experiencia cambió su vida para fortalecer todos los conocimientos que adquirió en su carrera y los nuevos retos que tuvo que enfrentar a lo largo de esta vivencia.
Summary in foreign language
This report reveals the history of a Spanish Multinational called Softland Colombia SAS, which merged with the previously known SQL Software, a company with more than 27 years of experience in creating cutting-edge technology in payroll and human resources solutions. Softland saw the great potential that SQL Software has and for a year they were studying and learning in the facilities of this technological company about the great services it offered. Then-President Alex Casanova, along with his partners decided to sell the organization to create a single company. In the same way, the discoveries of the Quality Apprentice during the 6 months of his internship, how this journey of getting his ideal workspace began, and how he managed to enter this entity are evident. Throughout this time, it observed the entity internally and externally in order to create an improvement proposal that will help it position itself in the current market, after coming from a year of economic losses due to the lack of productivity of SQL Software employees. In the end, it is evident which are the primary clients, their products and services that have positioned them in the country, those things that the intern learned during his work time and how this experience changed his life to strengthening all the knowledge he acquired in his career and the new challenges he had to face throughout this experience.
Palabras clave
Documentación; Productividad; Motivación
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9682
Collections
  • Administración de Empresas [97]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas