Mostrar el registro sencillo del documento

dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorRivera Aya, Eliasib Naher
dc.date.accessioned2020-06-02T14:07:47Z
dc.date.available2020-06-02T14:07:47Z
dc.date.created2012
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.18359/reds.760spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9641
dc.description.abstractEl presente artículo2 expone los resultados de una investigación orientada a identificar en algunos programas de pregrado del sistema de educación superior colombiano los alcances y limitaciones atribuibles a la aplicación del modelo que ha diseñado el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para garantizar la calidad de la educación superior a través de la acreditación. Algunos alcances identificados son el inicio de procesos de autoevaluación, la contratación de profesores de tiempo completo, el inicio de procesos de investigación y el mejoramiento en infraestructura. Las limitaciones identificadas son la escasez de indicadores de actividad didáctica y pedagógica en el modelo del CNA (promueve más la publicación de artículos en revistas indexadas y menos la producción de material didáctico), su dispendiosa aplicación y el exceso de importancia a la revisión documental.spa
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectAcreditaciónspa
dc.subjectAcreditación en Colombiaspa
dc.subjectAlcances de la acreditación,spa
dc.subjectLimitaciones de la acreditaciónspa
dc.titleAlcances y limitaciones de la acreditación en algunos programas de educación superiorspa
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembAcreditaciónspa
dc.subject.lembEducación superiorspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18359/reds.760spa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento