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dc.rights.licenseEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DE BOGOTA JORGE TADEO LOZANO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo protecciondatos@utadeo.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datosspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorOtálora, Leonardo
dc.creatorSánchez, Vladimir
dc.date.accessioned2020-06-01T19:38:07Z
dc.date.available2020-06-01T19:38:07Z
dc.date.created2012
dc.identifier.otherhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/article/view/745spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9627
dc.description.abstractLa publicidad, como actividad tiene unas tareas muy precisas dentro del sistema productivo, referidas a los oficios del mercado y al bien social y público, debe pensarse y hacerse desde un análisis crítico y evaluativo. Para ello, este artículo hace un diagnóstico desde los aportes críticos nacidos de las ciencias sociales. Su propósito es sentar algunas bases teóricas y perspectivas que permitan hacer de la labor publicitaria una actividad socialmente más responsable.spa
dc.format.extent24 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourceinstname:Universidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional UJTLspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.subjectConsumospa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectÉticaspa
dc.titleLa publicidad en el banquillospa
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembResponsabilidad colectivaspa
dc.subject.lembPublicistas -- Ética profesionalspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordAdvertisementspa
dc.subject.keywordSocial responsibilityspa
dc.subject.keywordConsumptionspa
dc.subject.keywordEnvironmentspa
dc.subject.keywordEthicsspa
dc.description.abstractenglishThe advertising as an activity having very specific tasks within the productive system, related to market trades and social and public good, advertising should be conceived and practiced through a critical and evaluative analysis. Hereto, this paper makes a diagnosis from the critical contributions within social sciences. Its purpose is to lay some theoretical basis or perspectives which allow making advertising work a more socially responsible activity.spa


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