La publicidad en el banquillo
Documentos PDF
Resumo
La publicidad, como actividad tiene unas tareas muy precisas
dentro del sistema productivo, referidas a los oficios del
mercado y al bien social y público, debe pensarse y hacerse
desde un análisis crítico y evaluativo. Para ello, este artículo
hace un diagnóstico desde los aportes críticos nacidos de las
ciencias sociales. Su propósito es sentar algunas bases teóricas
y perspectivas que permitan hacer de la labor publicitaria una
actividad socialmente más responsable.
Resumo em língua estrangeira
The advertising as an activity having very specific tasks within the productive system, related to market trades and social and public good, advertising should be
conceived and practiced through a critical and evaluative analysis. Hereto, this paper makes a diagnosis from the critical contributions within social sciences. Its purpose is to lay some theoretical basis or perspectives which allow making advertising
work a more socially responsible activity.
Palabras clave
Publicidad; Responsabilidad social; Consumo; Medio ambiente; ÉticaLink para o recurso
https://revistas.utadeo.edu.co/index.php/EXP/article/view/745Collections
- Año 2012 [126]
Estadísticas Google Analytics
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.