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dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorNovoa Montoya, Andrés Ricardo
dc.creatorSantacruz Londoño, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-05-26T15:32:21Z
dc.date.available2020-05-26T15:32:21Z
dc.date.created2016
dc.identifier.issn1025-9945spa
dc.identifier.otherhttps://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.649
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9548
dc.description.abstractLos imaginarios sociales construidos acerca de la publicidad, desde los públicos y desde el mismo oficio, desvirtúan los alcances y enfoques, así como las funciones que esta tiene dentro de la sociedad. Este escrito intenta realizar un análisis crítico y reflexivo del papel de la publicidad en la era actual, buscando una estructura transformadora que permita develar la importancia de la investigación tanto en la enseñanza académica como en el proceso de creación de campañas publicitarias. Es una invitación a ver la publicidad con un sentido menos reduccionista, como una disciplina del saber con profundas e importantes conexiones con las ciencias sociales y humanas, que trasciende la variable netamente profesional, aunque no la desconoce ni la supera.spa
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectCreatividadspa
dc.subjectInnovaciónspa
dc.subjectCiencias socialesspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectConstrucción de marcaspa
dc.subjectLenguajes urbanosspa
dc.subjectSemióticaspa
dc.titleHacia una transformación de la publicidad. Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempospa
dc.title.alternativeTowards a transformation of advertising. Thoughts on the alleged superficiality given to advertising throughout timeeng
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembPublicidad -- Investigacionesspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordAdvertisingspa
dc.subject.keywordCreativityspa
dc.subject.keywordInnovationspa
dc.subject.keywordSocial sciencesspa
dc.subject.keywordCommunicationsspa
dc.subject.keywordBrandingspa
dc.subject.keywordUrban languagesspa
dc.subject.keywordSemioticsspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.26439/contratexto2016.n025.649
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishSocial imaginaries built around Advertising, from the audience and from advertising itself, undermine scopes, approaches and functions they have into society. This paper aims to present a critical and reflexive analysis of the Advertising’s current role in society, searching for a transformative structure that reveals the importance of research, both in academics and in the creative process behind successful advertising campaigns. It is an invitation to see Advertising with a less reductive view, as a discipline with its own knowledge and deep connections with social and human sciences that goes beyond a simple professional point of view, but does not ignore or exceed it.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa


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