Show simple item record

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorFleer, Marilyn
dc.creatorÁlvarez Romero, Fernando Alberto
dc.date.accessioned2020-05-26T15:08:40Z
dc.date.available2020-05-26T15:08:40Z
dc.date.created2016
dc.identifier.issn2539-3936spa
dc.identifier.otherhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6118883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9547
dc.description.abstractLa educación en tecnología para los primeros años en Australia es un área curricular recientemente definida. Una limitada cantidad de investigaciones en educación en tecnología para niños de edades de tres a ocho años se ha llevado a cabo. Este trabajo presenta los resultados de un estudio piloto que investigó las actividades de planeación, fabricación y evaluación en las que se ocuparon los niños, mientras recibían educación en tecnología en la guardería. En particular, fueron examinadas las habilidades de los niños pequeños para diseñar y luego fabricar su diseño.spa
dc.format.extent19 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectDiseñarspa
dc.subjectCapacidad tecnológicaspa
dc.subjectNiños pequeñosspa
dc.titleTrabajando tecnológicamente: investigaciones sobre cómo los niños pequeños diseñan y fabrican recibiendo educación tecnológicaspa
dc.title.alternativeWorking technologically: investigations into how young children design and make during technology educationeng
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembDiseño -- Métodos de enseñanzaspa
dc.subject.lembTécnología -- Métodos de enseñanzaspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordDesigningspa
dc.subject.keywordTechnological capabilityspa
dc.subject.keywordYoung childrenspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.cospa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishTechnology education in the early years in Australia is a newly defined curriculum area. A growing amount of resource development has occurred to support technology teaching in schools. However, only a limited amount of research into technology education for children aged three to eight years has taken place. This paper presents the findings of a pilot study which investigated the planning, making and evaluating activities of children when engaged in technology education whilst in childcare. In particular, young children’s ability to design, and then use their design for making was examined.” (Tomado de: Fleer, M. (2000).spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record