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dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorPeñalosa Otero, Mónica Eugenia
dc.creatorLópez Celis, Diana María
dc.date.accessioned2020-05-25T16:36:17Z
dc.date.available2020-05-25T16:36:17Z
dc.date.created2016
dc.identifier.otherhttps://www.researchgate.net/publication/316790655_The_millennials_generation_against_he_socially_responsible_consumption
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9528
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación es profundizar en el conocimiento y en las actitudes frente al consumo socialmente responsable (CSR), y el aporte de la comunicación en la construcción de una actitud positiva respecto al tema, en jóvenes de clase media típica, con edades entre 18 y 25 años (millennials), de la ciudad de Bogotá. Se realizó una investigación exploratoria con alcance cualitativo y se estableció un grupo focal como técnica directa. La información recogida fue analizada con el programa Atlas.ti. Se determinó que los millenials tienen una actitud positiva respecto al CSR, especí camente en el cuidado medioambiental, y un desconocimiento respecto a la totalidad de las variables que involucra el CSR, que es atribuible a la percepción de la baja frecuencia en la comunicación acerca del tema y sus componentes.spa
dc.format.extent10 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.sourcereponame:Expeditio Repositorio Institucional UJTLspa
dc.sourceinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectConsumo socialmente responsable (CSR)spa
dc.subjectMillennialsspa
dc.subjectActitudspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.titleLa generación de los millennials frente al consumo socialmente responsablespa
dc.title.alternativeThe millennials generation against the socially responsible consumptionen
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembGrupos de edadspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordSocially responsible consumption (SRS)spa
dc.subject.keywordMillennialsspa
dc.subject.keywordAttitudespa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishe purpose of this research is to deepen the knowledge and attitudes about socially responsible consumption (SRC) and the contribution of communication in building a positive attitude on the issue, young typical middle class between 18 and 25 years (Millennials) city of Bogota. An exploratory qualitative research was conducted, a focus group was developed as a direct technique and the information gathered was analyzed using the Atlas.ti program. It was found that the Millennials have a positive attitude towards the SRC, speci cally in the middle-environmental care and a lack of knowledge about all the variables involving the SRC attributable to the perception of low frequency communication on the subject and it’s components.spa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng


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