Show simple item record

dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorRodríguez Escobar, Germán
dc.date.accessioned2020-05-13T18:49:20Z
dc.date.available2020-05-13T18:49:20Z
dc.date.created2016
dc.identifier.isbn1692-7311
dc.identifier.otherhttp://dx.doi.org/10.19052/ed.3728
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9334
dc.description.abstractEl turismo en Colombia es una actividad que viene siendo protagonista en la economía regional, principalmente porque es fuente generadora de empleo y motor de cadenas productivas en los diferentes sectores tanto públicos como privados, mediante la articulación de empresas de comercio y servicios como hoteles, restaurantes, bares, agencias de viajes, transporte, tiendas de artesanías, centros culturales, entre otras. La propuesta comienza por desarrollar un diagnóstico del entorno de la región. Allí se identifican los factores que influyen en cada municipio para fomentar e impulsar el potencial turístico y la apertura de nuevos atractivos; en segunda instancia, se busca articular en un proceso la información relevante sobre temas ecológicos, culturales, comerciales, empresariales, sitios de interés tanto rurales como urbanos y de servicios diferenciales, que son de interés para un turista; en tercera instancia, se busca formular la propuesta de mercadeo turístico integral que contenga una dinámica desde la explotación de los atractivos del municipio, rutas turísticas, el descubrimiento de nuevos tipos de turismo, hasta la comunicación y promoción.spa
dc.format.extent21 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectTerritoriospa
dc.subjectMarca regionalspa
dc.subjectSinergias empresarialesspa
dc.titlePropuesta para el desarrollo de mercadeo turístico para la sabana centro de Cundinamarcaspa
dc.title.alternativeProposal for the Development of Tourism Marketing for the Plateau, Central Cundinamarcaen
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComercio turísticospa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordTerritoryspa
dc.subject.keywordRegional markspa
dc.subject.keywordBusiness synergiesspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditiorepositorio.utadeo.edu.co
dc.identifier.doihttp://dx.doi.org/10.19052/ed.3728
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.abstractenglishTourism in Colombia is an activity that has been featured in regional economy, mostly because it is a source of employment and a production chain motor in the different sectors, both public and private, by articulating trade and service companies such as hotels, restaurants, bars, travel agencies, transportation agencies, craft shops and cultural centers, among others. The proposal begins with diagnosing the environment in the region. There, the factors that promote and boost the tourism potential and the opening of new attractions in each municipality are identified; then, we attempt to articulate into a process the relevant information on ecological, cultural, commercial and business issues, as well as sites of both rural and urban interest and differential services that are of interest to a tourist; finally, we aim to formulate the comprehensive tourism marketing proposal containing a dynamic from the exploitation of the town’s attractions, tourist routes and the discovery of new types of tourism, to communication and promotion.spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articleeng


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record