Mostrar el registro sencillo del documento

dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorCano Plata, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2020-05-12T14:15:52Z
dc.date.available2020-05-12T14:15:52Z
dc.date.created2017
dc.identifier.issn1989-4155spa
dc.identifier.otherhttps://www.redalyc.org/pdf/461/46132134019.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9284
dc.description.abstractEn los últimos años se ha despertado un interés desmesurado por parte de las Instituciones de Educación Superior por destacar y aparecer en el ámbito mundial entre las mejor ranqueadas, las que más publican y las que más hacen investigación, si a esto se le suma el hecho de que para alcanzar sus propósitos en medio se encuentran los profesores quienes son la “mano de obra” y “sujetos de producción”, la situación se torna confusa ya que el principal afectado es el estudiante, quien se está formando. Los directores de las Universidades juegan un papel fundamental en el buen desempeño de sus organizaciones y son en últimas quienes facilitaran que la parte misional no cambie solo por conseguir resultados. El presente artículo de reflexión busca poner sobre la mesa esos aspectos de las direcciones que terminan afectando el desarrollo de la práctica docente.spa
dc.format.extent12 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectDirecciónspa
dc.subjectProcesosspa
dc.subjectPrácticaspa
dc.subjectDocentespa
dc.subjectEstudiantespa
dc.titleLas incidencias de la mala dirección en los procesos universitarios y sus implicaciones en el desarrollo de la práctica docentespa
dc.title.alternativeThe incidences of misdirection in university processes and their implications in the development of teaching practiceeng
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembPlanificación educativaspa
dc.subject.lembPlanificación universitariaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordDirectionspa
dc.subject.keywordProcessesspa
dc.subject.keywordPracticespa
dc.subject.keywordTeacherspa
dc.subject.keywordStudentspa
dc.description.abstractenglishIn the last few years, there has been an excessive interest on the part of the Higher Education Institutions for highlighting and appearing in the world among the best ranked, the most published and the ones that do the most research, if this is added to the fact That in order to reach their goals in the middle are the teachers who are the "labor" and "subjects of production", the situation becomes confused because the main aspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento