Las incidencias de la mala dirección en los procesos universitarios y sus implicaciones en el desarrollo de la práctica docente
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Abstract
En los últimos años se ha despertado un interés desmesurado por parte de las Instituciones de Educación
Superior por destacar y aparecer en el ámbito mundial entre las mejor ranqueadas, las que más publican y las
que más hacen investigación, si a esto se le suma el hecho de que para alcanzar sus propósitos en medio se
encuentran los profesores quienes son la “mano de obra” y “sujetos de producción”, la situación se torna
confusa ya que el principal afectado es el estudiante, quien se está formando. Los directores de las Universidades juegan un papel fundamental en el buen desempeño de sus organizaciones y son en últimas
quienes facilitaran que la parte misional no cambie solo por conseguir resultados. El presente artículo de
reflexión busca poner sobre la mesa esos aspectos de las direcciones que terminan afectando el desarrollo de la
práctica docente.
Summary in foreign language
In the last few years, there has been an excessive interest on the part of the Higher Education Institutions for
highlighting and appearing in the world among the best ranked, the most published and the ones that do the
most research, if this is added to the fact That in order to reach their goals in the middle are the teachers who are
the "labor" and "subjects of production", the situation becomes confused because the main a
Palabras clave
Dirección; Procesos; Práctica; Docente; EstudianteLink to resource
https://www.redalyc.org/pdf/461/46132134019.pdfCollections
- Año 2017 [148]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.