• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Productos de Investigación - Creación
  • Artículos de Investigación Indexados
  • Año 2017
  • View Item
  •   Home
  • Productos de Investigación - Creación
  • Artículos de Investigación Indexados
  • Año 2017
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics

Las incidencias de la mala dirección en los procesos universitarios y sus implicaciones en el desarrollo de la práctica docente

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Ver portada (40.90Kb)
Artículo reservado (387.8Kb)
Date
2017
Author
Cano Plata, Carlos Alberto
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Imagenes y Videos
Captura.PNG

Abstract
En los últimos años se ha despertado un interés desmesurado por parte de las Instituciones de Educación Superior por destacar y aparecer en el ámbito mundial entre las mejor ranqueadas, las que más publican y las que más hacen investigación, si a esto se le suma el hecho de que para alcanzar sus propósitos en medio se encuentran los profesores quienes son la “mano de obra” y “sujetos de producción”, la situación se torna confusa ya que el principal afectado es el estudiante, quien se está formando. Los directores de las Universidades juegan un papel fundamental en el buen desempeño de sus organizaciones y son en últimas quienes facilitaran que la parte misional no cambie solo por conseguir resultados. El presente artículo de reflexión busca poner sobre la mesa esos aspectos de las direcciones que terminan afectando el desarrollo de la práctica docente.
Summary in foreign language
In the last few years, there has been an excessive interest on the part of the Higher Education Institutions for highlighting and appearing in the world among the best ranked, the most published and the ones that do the most research, if this is added to the fact That in order to reach their goals in the middle are the teachers who are the "labor" and "subjects of production", the situation becomes confused because the main a
Palabras clave
Dirección; Procesos; Práctica; Docente; Estudiante
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/9284
Link to resource
https://www.redalyc.org/pdf/461/46132134019.pdf
Collections
  • Año 2017 [148]
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas