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dc.creatorUJTL, UJTL
dc.date2004-01-01
dc.date.accessioned2017-03-31T17:53:26Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:02:05Z
dc.date.available2017-03-31T17:53:26Z
dc.date.available2017-08-05T17:02:05Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/638
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/926
dc.descriptionSuperando el concepto de la Grecia clásica que define academia como una “casa con jardín cerca de la ciudad, donde se congregan para la enseñanza, alumnos y maestros en filosofía, artes, ciencias o letras”, surgen a lo largo de la historia diferentes términos para las construcciones donde ha sido propagado el conocimiento. Se ha pasado por improvisadas escuelas en el Medioevo; escuelas convento, claustros y ciudad universidad en el Renacimiento y el Barroco; escuelas ciudad y escuelas especializadas en el siglo XlX; y, finalmente, campus universitario en el siglo XX, caracterizados estos últimos por ser conjuntos de edificios educativos repartidos en grandes extensiones de terreno.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/638/647
dc.sourceRevista La Tadeo (Cesada a partir de 2012); Núm. 69es-ES
dc.source0120-5250
dc.titleDesarrollo Físico en la Tadeo - Arquitectura universitaria y recuperación urbanaes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


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