Show simple item record

dc.creatorMolano Vega, Mario Alejandro
dc.date2011-10-24
dc.date.accessioned2017-03-31T17:53:25Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:00:29Z
dc.date.available2017-03-31T17:53:25Z
dc.date.available2017-08-05T17:00:29Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/49
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/923
dc.descriptionEl capítulo entero desarrolla una problemática clave: ¿en qué consisten esos actos creativos que dan origen, entre otras cosas, a aquello que llamamos obras de arte? Y por otra parte, ¿cómo están conectados esos actos creativos con nuestras instituciones sociales, en especial con aquellas que ejercen directamente cierto poder sobre tales actos (pensemos en las academias, los críticos, los medios de comunicación, las galerías, las bibliotecas, las oficinas gubernamentales de cultura, etc.)?es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RLT/article/view/49/43
dc.sourceRevista La Tadeo (Cesada a partir de 2012); Núm. 75es-ES
dc.source0120-5250
dc.titleCreatividad como autoconfianza y enfrentamiento - LA IDEA DE LA POTENCIA CREATIVAes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record