Show simple item record

dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorPeñalosa Otero, Mónica Eugenia
dc.creatorCalderón Carmona, Gloria
dc.creatorBenavides, Giovanny Fernando
dc.date.accessioned2020-04-30T19:18:06Z
dc.date.available2020-04-30T19:18:06Z
dc.date.created2017
dc.identifier.issn2500-9338spa
dc.identifier.otherhttp://revistas.unipamplona.edu.co/ojs_viceinves/index.php/FACE/article/view/2575spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9126
dc.description.abstractSiguiendo el compromiso de la Universidad Jorge Tadeo Lozano estipulado en el Proyecto Educativo Institucional, los esfuerzos de cada facultad y de cada programa académico están orientados hacia la investigación formativa y de rápida aplicación en la comunidad. De esta manera se pretende a través de este proyecto permear la realidad comercial y estratégica y originar un documento que sirva de enlace entre la academia y el sector real como aporte significativo para la solución de problemáticas sociales. Sin lugar a dudas, la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, puede realizar importantes aportes en la medida que profundice en los papeles del productor y del consumidor y en los distintos ámbitos de aplicación del enfoque comercial. De igual manera, a través de su producción mejorar los indicadores en las mediciones de los grupos de investigación de la UJTL. En función de las políticas de investigación institucionales, este proyecto atenderá de manera dinámica a las siguientes demandas: generación de opciones frente a las necesidades de formación básica en pregrado, consolidación del grupo de investigación del programa, aumento de los estudiantes inscritos en semilleros de investigación, creación de conocimiento y aplicación en la formación de estudiantes, incremento de la productividad académica de los docentes y fortalecimiento de las relaciones entre investigadores de la UJTL, entidades gubernamentales y grupos de investigación de otras entidades académicas. Así mismo, dinamiza el campo de análisis y participación de los programas de Mercadeo, Contaduría Pública y Comercio Internacional, en el desarrollo de competencias y capacidades para contribuir con el fortalecimiento de los microempresarios de la localidad de Santa Fespa
dc.format.extent17 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectComercializaciónspa
dc.subjectMicroempresasspa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectContabilidadspa
dc.subjectLogísticaspa
dc.titleLa comercialización en las microempresas de la localidad de Santa fe en la ciudad de Bogotáspa
dc.title.alternativeMarketing in the microenterprises of the Santa fe location in the city of Bogotáeng
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembMicroempresasspa
dc.subject.lembMercadeo de microempresasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordCommercializationspa
dc.subject.keywordMicrocompanyspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordAccountingspa
dc.subject.keywordLogisticsspa
dc.description.abstractenglishFollowing the commitment of the Jorge Tadeo Lozano University stipulated in the Institutional Educational Project, the efforts of each faculty and each academic program are oriented towards formative research and of rapid application in the community. In this way, it is intended through this project to permeate the commercial and strategic reality and to create a document that serves as a link between academia and the real sector as a significant contribution to the solution of social problems. Undoubtedly, the Faculty of Economic and Administrative Sciences can make important contributions to the extent that it deepens the roles of the producer and the consumer and in the different fields of application of the commercial approach. Likewise, through its production improve the indicators in the measurements of the research groups of the UJTL. Based on institutional research policies, this project will dynamically respond to the following demands: generation of options against basic training needs in undergraduate, consolidation of the research group of the program, increase of students enrolled in research seedlings , Creation of knowledge and application in the training of students, increase academic productivity of teachers and strengthening relationships between UJTL researchers, government entities and research groups from other academic entities. It also stimulates the field of analysis and participation of the Marketing, Public Accounting and International Trade programs in the development of competencies and capacities to contribute to the strengthening of microentrepreneurs in the city of Santa Fe.spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlespa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record