Show simple item record

dc.creatorPinzón, Enrique
dc.date2013-12-12
dc.date.accessioned2017-03-31T17:52:58Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:03:28Z
dc.date.available2017-03-31T17:52:58Z
dc.date.available2017-08-05T17:03:28Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RAI/article/view/894
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/910
dc.descriptionLas zonas francas en los últimos años han tenido un dinamismos a tal punto que en Colombia existen más de 106 establecimientos entre permanentes, empresariales y especiales, generando una gran expectativas para el país y las regiones en donde se han ubicado, por cuanto pueden contribuir a desarrollar empresas acordes al entorno, tecnologías, empleo, demanda de insumos y servicios. El documento pretende mostrar cual es el aporte al comercio exterior, cuántas empresas están ubicadas en los territorios de dichos establecimientos, si se justifican los estímulos frente a lo que deja de percibir el Estado o si por el contrario, lo que ha incentivado es el desplazamientos de empresas en el territorio nacional a zonas francas, para obtener los beneficios tributarios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RAI/article/view/894/927
dc.sourceRevista Análisis Internacional (Cesada a partir de 2015); Vol. 4, Núm. 2 (2013): Revista RAI N˚8; 147-163es-ES
dc.source2215-7190
dc.subjectCiencias Socialeses-ES
dc.subjectZonas francas; usuario operador; zonas francas especiales, exención de impuestos; empresas industriales y de servicioses-ES
dc.titleLas zonas francas con beneficios tributarios generan productos para el mercado nacional y no para el exteriores-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record