Mostrar el registro sencillo del documento

dc.creatorMartínez Guzmán, Verónica
dc.date.accessioned2020-04-28T17:51:49Z
dc.date.available2020-04-28T17:51:49Z
dc.date.created2015
dc.identifier.other: https://doi.org/10.14483/16579089.8102spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/9039
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo promover la formación de público cinematográfico infantil en la zona insular de Cartagena de Indias, como experiencia de comunicación educativa. Se sustenta en el planteamiento y naturaleza de la relación educación, comunicación y construcción de ciudad. Metodológicamente la investigación es de tipo cualitativo y se enfoca en un trabajo reflexivo basado en el uso en contexto del conocimiento del comunicador social en formación y el análisis de la realidad e imaginarios del niño participante.spa
dc.format.extent6 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.subjectFormación de públicospa
dc.subjectComunicación socialspa
dc.subjectImaginariosspa
dc.titleComunicación educativa y apreciación cinematográfica en la infanciaspa
dc.title.alternativeEducational Communication and Film Appraisal in Childhoodeng
dc.subject.lembCine y niñosspa
dc.subject.lembCine -- Enseñanzaspa
dc.subject.keywordFormation of audiencespa
dc.subject.keywordSocial communicationspa
dc.subject.keywordImaginaryspa
dc.identifier.doi: https://doi.org/10.14483/16579089.8102spa
dc.description.abstractenglishThis study aims to promote the education of children public filming in the insular area of Cartagena de Indias as experience of educational communication. It is based on the approach and nature of the relationship between education, communication and construction of the city. Methodologically, this research is qualitative in nature and focuses on a reflexive work based on the use in context of the knowledge of the social communicator in training and the analysis of reality and imaginary of the participant child.spa


Archivos en el documento

Thumbnail
Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento