Show simple item record

dc.creatorLópez Célis, Diana María
dc.date.accessioned2020-04-27T16:30:51Z
dc.date.available2020-04-27T16:30:51Z
dc.date.created2015
dc.identifier.issn1794-9920spa
dc.identifier.otherhttps://www.researchgate.net/publication/319959268_EL_PAPEL_DEL_PATROCINIO_Y_EL_AMBUSH_MARKETING_EN_LA_CONSTRUCCION_DE_MARCAspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8996
dc.description.abstractEn este artículo, a través de una investigación exploratoria con alcance cualitativo, utilizando fuentes secundarias y entrevistas con expertos, se profundizará en dos herramientas usadas en las estrategias de comunicación; el patrocinio y el ambush marketing. Teniendo en cuenta que en el patrocinio, la marca tiene exclusividad y obviamente requiere de una mayor inversión, se ha pensado que es mucho más efectivo que el ambush marketing, pero se encuentra que más allá del uso de cualquiera de estas dos herramientas en las estrategias de comunicación, tiene una gran incidencia la forma o contenido de la comunicación y buscar asociar con la marca, estereotipos que se identifiquen con el consumidor.spa
dc.format.extent8 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.subjectPatrociniospa
dc.subjectAmbush marketingspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectImitaciónspa
dc.subjectEstereotipospa
dc.titleEl papel del patrocinio y el ambush marketing, en la construcción de marcaspa
dc.title.alternativeThe role of sponsoship and ambush marketing in brand buildingeng
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembProductos de marcaspa
dc.subject.lembPatrocinio publicitariospa
dc.subject.keywordSponsorshipspa
dc.subject.keywordAmbush marketingspa
dc.subject.keywordBrandspa
dc.subject.keywordImitationspa
dc.subject.keywordStereotypespa
dc.description.abstractenglishThe present article, through an exploratory research with qualitative scope, using secondary sources and interviews with experts, concentrated on two tools used in communication strategies; sponsorship and ambush marketing. Taking into account that in sponsorship the brand has exclusivity and obviously requires greater investment, it is thought to be more effective than ambush marketing, however, beyond the use of any of these tools in communication strategies, the form and content of the communication has a greater impact when associated with consumer brand and stereotypes.spa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record