El consumo socialmente responsable en el mercado colombiano
View/ Open
Date
2015Author
Riquelme Martínez, María Isabel Pascual del
Peñalosa Otero, Mónica Eugenia
López Célis, Diana María
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El presente documento es una reflexión sobre parte de la investigación que se está desarrollando en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, titulada “Medición y Caracterización del Consumo Socialmente Responsable: análisis comparativo entre Colombia y España”. El objetivo de este documento consiste en exponer y resumir la teoría existente sobre el consumo responsable a nivel mundial y a nivel Colombia específicamente, para así poder analizar y describir la realidad sobre el actuar de las empresas colombianas en el contexto sobre el tema abordado.
Summary in foreign language
this paper is a reflection on some of the research we are developing entitled “Measurement and Characterization of Socially Responsible Consumption: Comparative Analysis between Colombia and Spain”. The aim of this paper is to present and summarize the existing theory on responsible consumption level worldwide and Colombia specifically, in order to analyze and describe the reality on the act of Colombian companies in the context of the topic addressed.
Palabras clave
Consumo responsable; Responsabilidad social; Mercadeo; Comunicación; Mercado colombianoLink to resource
https://www.redalyc.org/pdf/4096/409640743006.pdfCollections
- Año 2015 [61]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.