Mostrar el registro sencillo del documento

dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorGil Toledo, John Jairo
dc.creatorMelo Melo, Celso Miguel
dc.date.accessioned2020-04-22T15:58:29Z
dc.date.available2020-04-22T15:58:29Z
dc.date.created2018
dc.identifier.issn0798 1015spa
dc.identifier.otherhttps://www.researchgate.net/publication/330521818_El_Blended_learning_instrumento_generador_de_formacion_de_alto_impacto_The_Blended_learning_High_impact_training_generator_instrument_Contenidospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8929
dc.description.abstractEste artículo pretende proveer al lector la información relacionada con los procesos para la formación de alto impacto, mediante la utilización de la estrategia de aprendizaje blended learning, como innovación pedagógica Se explicará el contexto, relevancia, finalidad del aprendizaje combinado como estrategia exitosa en la enseñanza en la nueva universidad. Se incluirá una descripción del ámbito académico, para facilitar el entendimiento del por qué se ha planteado el tema en cuestión como estrategia generadora de experiencias educativas de éxitospa
dc.format.extent17 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectFormaciónspa
dc.subjectAlto impactospa
dc.subjectAprendizaje combinadospa
dc.titleEl Blended learning; instrumento generador de formación de alto impactospa
dc.title.alternativeThe Blended learning; High impact training generator instrumentspa
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembMétodos de enseñanza -- Investigacionesspa
dc.subject.lembModelos de enseñanzaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordTrainingspa
dc.subject.keywordHigh impactspa
dc.subject.keywordBlendedspa
dc.description.abstractenglishThis article aims to provide the reader with information related to high impact training processes, through the use of the blended learning strategy, as a pedagogical innovation. The context, relevance, purpose of combined learning as a successful teaching strategy will be explained in the new university. It will include a description of the academic field, to facilitate the understanding of why the subject in question has been raised as a strategy to generate successful educational experiencesspa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa


Archivos en el documento

Thumbnail

Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del documento