Mostrar el registro sencillo del documento
El Blended learning; instrumento generador de formación de alto impacto
dc.coverage.spatial | Bogotá, Colombia | spa |
dc.creator | Gil Toledo, John Jairo | |
dc.creator | Melo Melo, Celso Miguel | |
dc.date.accessioned | 2020-04-22T15:58:29Z | |
dc.date.available | 2020-04-22T15:58:29Z | |
dc.date.created | 2018 | |
dc.identifier.issn | 0798 1015 | spa |
dc.identifier.other | https://www.researchgate.net/publication/330521818_El_Blended_learning_instrumento_generador_de_formacion_de_alto_impacto_The_Blended_learning_High_impact_training_generator_instrument_Contenido | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/20.500.12010/8929 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende proveer al lector la información relacionada con los procesos para la formación de alto impacto, mediante la utilización de la estrategia de aprendizaje blended learning, como innovación pedagógica Se explicará el contexto, relevancia, finalidad del aprendizaje combinado como estrategia exitosa en la enseñanza en la nueva universidad. Se incluirá una descripción del ámbito académico, para facilitar el entendimiento del por qué se ha planteado el tema en cuestión como estrategia generadora de experiencias educativas de éxito | spa |
dc.format.extent | 17 páginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.publisher | Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.subject | Formación | spa |
dc.subject | Alto impacto | spa |
dc.subject | Aprendizaje combinado | spa |
dc.title | El Blended learning; instrumento generador de formación de alto impacto | spa |
dc.title.alternative | The Blended learning; High impact training generator instrument | spa |
dc.type.local | Artículo | spa |
dc.subject.lemb | Métodos de enseñanza -- Investigaciones | spa |
dc.subject.lemb | Modelos de enseñanza | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | spa |
dc.rights.local | Abierto (Texto Completo) | spa |
dc.subject.keyword | Training | spa |
dc.subject.keyword | High impact | spa |
dc.subject.keyword | Blended | spa |
dc.description.abstractenglish | This article aims to provide the reader with information related to high impact training processes, through the use of the blended learning strategy, as a pedagogical innovation. The context, relevance, purpose of combined learning as a successful teaching strategy will be explained in the new university. It will include a description of the academic field, to facilitate the understanding of why the subject in question has been raised as a strategy to generate successful educational experiences | spa |
dc.identifier.instname | instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | spa |
Archivos en el documento
Este documento aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Año 2018 [155]