El Blended learning; instrumento generador de formación de alto impacto
View/ Open
Date
2018Author
Gil Toledo, John Jairo
Melo Melo, Celso Miguel
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
Este artículo pretende proveer al lector la información
relacionada con los procesos para la formación de alto
impacto, mediante la utilización de la estrategia de
aprendizaje blended learning, como innovación
pedagógica Se explicará el contexto, relevancia, finalidad
del aprendizaje combinado como estrategia exitosa en la
enseñanza en la nueva universidad. Se incluirá una
descripción del ámbito académico, para facilitar el
entendimiento del por qué se ha planteado el tema en
cuestión como estrategia generadora de experiencias
educativas de éxito
Summary in foreign language
This article aims to provide the reader with information
related to high impact training processes, through the
use of the blended learning strategy, as a pedagogical
innovation. The context, relevance, purpose of combined
learning as a successful teaching strategy will be
explained in the new university. It will include a
description of the academic field, to facilitate the
understanding of why the subject in question has been
raised as a strategy to generate successful educational
experiences
Palabras clave
Formación; Alto impacto; Aprendizaje combinadoCollections
- Año 2018 [154]
Comments
Respuesta Comentario Repositorio Expeditio
Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.