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dc.coverage.spatialBogotá, Colombiaspa
dc.creatorPeñalosa Otero, Mónica Eugenia
dc.creatorRuiz Santoyo, Grace Aileen
dc.creatorJuárez López, Berenice
dc.creatorLópez Celis, Diana María
dc.date.accessioned2020-04-10T17:10:11Z
dc.date.available2020-04-10T17:10:11Z
dc.date.created2018
dc.identifier.issn2317-6466spa
dc.identifier.otherhttps://www.researchgate.net/publication/326571088_Factores_de_influencia_en_la_lealtad_del_consumidor_de_servicios_adquiridos_a_traves_de_internet_en_Mexicospa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8705
dc.description.abstractLos servicios adquiridos a través de internet han cobrado relevancia a nivel internacional, lo que ha generado cambios en el comportamiento del consumidor. Sin embargo, dentro de la revisión de la literatura, existen escasos estudios que señalan la relación existente entre estos factores. Por lo anterior, el objetivo de esta investigación es analizar los factores que influyen en la lealtad del consumidor de servicios adquiridos a través de internet en México. Esta investigación es de tipo cuantitativo, con alcance causal y de corte transversal. El diseño metodológico, se llevó a cabo a través de la aplicación de un cuestionario a una muestra de 384 consumidores ubicados en México. El análisis de datos se realizó a través de la técnica estadística de análisis factorial confirmatorio; finalmente, los resultados obtenidos indican un buen ajuste del modelo propuesto.spa
dc.format.extent10 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectCumplimientospa
dc.subjectPrivacidadspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectLealtadspa
dc.titleFactores de influencia en la lealtad del consumidor de servicios adquiridos a través de internet en Méxicospa
dc.title.alternativeFactors of influence on the loyalty of the consumer service acquired through the internet in Mexicospa
dc.type.localArtículospa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordCompliancespa
dc.subject.keywordPrivacyspa
dc.subject.keywordSatisfactionspa
dc.subject.keywordLoyaltyspa
dc.description.abstractenglishThe services acquired through the internet have gained relevance internationally, which has generated changes in consumer behavior. However, within the review of the literature, there are few studies that indicate the relationship between these factors. Therefore, the objective of this research is to analyze the factors that influence consumer loyalty of services acquired through the Internet in Mexico. This research is of a quantitative type, with a causal and cross-sectional scope. The methodological design was carried out through the application of a questionnaire to a sample of 384 consumers located in Mexico. The data analysis was carried out through the statistical technique of confirmatory factor analysis; finally, the results obtained indicate a good adjustment of the proposed model.spa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa


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