Show simple item record

dc.creatorBohórquez Monsalve, Viviana
dc.date2013-12-12
dc.date.accessioned2017-03-31T17:52:50Z
dc.date.accessioned2017-08-05T17:03:27Z
dc.date.available2017-03-31T17:52:50Z
dc.date.available2017-08-05T17:03:27Z
dc.identifierhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RAI/article/view/898
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/859
dc.descriptionEste texto hace parte de una línea de investigación que desarrolla el Centro de Derechos Humanos y Litigio Internacional –CEDHUL–, sobre derechos humanos y género con énfasis en incidencia a favor de los derechos humanos de comunidades excluidas y discriminadas. Aquí se recogen tres puntos claves frente al reconocimiento e inclusión de las expresiones de género diversas en el ámbito educativo. Así, en primer lugar, un estudio sobre los esfuerzos de organizaciones de la sociedad civil en la demanda por el derecho a la educación en condiciones de igualdad a favor de las personas travestis, transexuales y transgéneros –trans–. En segundo lugar, un estudio sucinto sobre la jurisprudencia constitucional y los avances en la protección del derecho a la educación a favor de las personas trans.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Jorge Tadeo Lozanoes-ES
dc.relationhttps://revistas.utadeo.edu.co/index.php/RAI/article/view/898/931
dc.sourceRevista Análisis Internacional (Cesada a partir de 2015); Vol. 4, Núm. 2 (2013): Revista RAI N˚8; 305-316es-ES
dc.source2215-7190
dc.subjectCiencias Socialeses-ES
dc.subjectGénero; minorías sexuales; exclusión a comunidades; derecho a la educaciónes-ES
dc.titleReconocimiento e inclusión de las expresiones de género diversas en el ámbito educativoes-ES
dc.type.localArtículo revisado por pareses-ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/article


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record