• español
    • English
    • português
  • English 
    • español
    • English
    • português
  • Login
View Item 
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
  •   Home
  • Tesis y Trabajos de Grado
  • Tesis y Trabajos de Grado de Posgrado
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
RecursosRecursos de apoyo¿Cómo publicar?

Browse

All of ExpeditioCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects
This CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage StatisticsView Google Analytics Statistics
Estadísticas GTMVer Estadísticas GTM

Estudio para la creación de un restaurante de comida tipica denomido vive Nariño en la ciudad de San Juan de Pasto

Thumbnail

Citación

       
Export: <XML METS>
View/Open
Trabajo de grado (770.8Kb)
Fin embargo: 
Date
2019
Author
Bravo Salamanca, Ayleen
Burbano Pérez, Jhon Jairo
Hoyos Velasco, Aura Cristina
Pinchao Criollo, Vcky Lorena
Metadata
Show full item record
Documentos PDF
Abstract
El tema principal de la investigación está enmarcado en conocer la viabilidad de la creación de un restaurante de comida típica del Departamento de Nariño, denominado “Vive Nariño”, en la ciudad de San Juan de Pasto, dirigido al segmento de mercado conformado por hombres y mujeres en edades de los 40 y 69 años, de estratos 2 y 3, que tienen preferencia por la comida regional. En vive Nariño se pretende brindar un servicio personalizado, además de ofrecer variedad de platos típicos de alta calidad, con alimentos equilibrados y nutritivos, cuyo valor diferencial será la posibilidad de conocer y disfrutar la cultura nariñense en todas sus expresiones a través de la danza, la música, el arte, el humor. Para ello se realizó una investigación dirigida al mercado objetivo que permitió conocer el nivel de aceptación del servicio propuesto, definir la caracterización, preferencias, necesidades insatisfechas del consumidor actual de comida típica, conocer la competencia directa, y la percepción del mercado de sus aspectos fuertes, débiles y su ubicación geográfica estratégica en la ciudad. Todo ello orientado a determinar la probabilidad de la puesta en marcha de la idea la negocio Vive Nariño.
Summary in foreign language
The main topic of the investigation is framed in knowing the viability of the creation of a restaurant of typical food of the Department of Nariño, denominated "Vive Nariño", in the city of San Juan de Pasto, directed to the market segment conformed by men and women in ages 40 and 69, of strata 2 and 3, who have a preference for regional food. In Nariño lives is intended to provide a personalized service, in addition to offering a variety of typical dishes of high quality, with balanced and nutritious foods, whose differential value will be the possibility of knowing and enjoying the culture of Nariño in all its expressions through dance, music, art, humor. To this end, an investigation was conducted aimed at the target market that allowed to know the level of acceptance of the proposed service, define the characterization, preferences, unmet needs of the current typical food consumer, know the direct competition, and the market perception of its strong aspects , weak and its strategic geographical location in the city. All this oriented to determine the probability of the start-up of the idea Vive Nariño business.
URI
http://hdl.handle.net/20.500.12010/8494
Collections
  • Especialización en Gerencia de Mercadeo – Bogotá [81]
Estadísticas Google Analytics
Comments

Respuesta Comentario Repositorio Expeditio

Gracias por tomarse el tiempo para darnos su opinión.


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas

 

 


Carrera 4 # 22-61 Teléfono: (+57 1) 242 7030 - 018000111022 Fax: (+57 1) 561 2107 Bogotá D.C., Colombia

Fundación Universitaria de Bogotá Jorge Tadeo Lozano | Vigilada Mineducación

Institución de educación superior privada, de utilidad común, sin ánimo de lucro y su carácter académico es el de Universidad.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

 

Términos y condiciones | Políticas