Show simple item record

dc.contributor.advisorPosso Jiménez, Javier
dc.contributor.advisorQuiroga Dionisio, Dibier Andrés
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.creatorAlvarado González, Miguel Esteban
dc.creatorCuervo Sánchez, Hernán Camilo
dc.date.accessioned2020-03-30T20:11:10Z
dc.date.available2020-03-30T20:11:10Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12010/8470
dc.description.abstractEste trabajo investigativo indaga acerca de la situación en la que se encuentra la constructora Diseñarq, en la ciudad de Bogotá, para comprender los puntos de falla en las estrategias de comunicación diseñadas y ejecuciones por la marca. Una vez hallados los puntos débiles, construimos una solución publicitaria asertiva rompiendo los esquemas establecidos en las estrategias anteriores y de la competencia directa de la constructora. Planteamos una serie de tácticas que nos permitieron realizar una campaña publicitaria, desde la planeación de medios digitales y acciones BTL en exteriores, sin infringir las leyes que regulan este tipo de ejercicios en Colombia. Por temas económicos del cliente, en todo momento se tiene presente la relación entre costo - beneficio.spa
dc.format.extent90 páginasspa
dc.format.mimetypeimage/jepgspa
dc.publisherUniversidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectPublicidad -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectCampaña publicitariaspa
dc.subjectComunicación acertivaspa
dc.titleConstrucción de campaña publicitaria para dar a conocer el proyecto edificio concepto 57 al publico objetivo de DiseñarQspa
dc.type.localTrabajo de grado de pregradospa
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.subject.lembPublicidad -- Trabajos de gradospa
dc.subject.lembComunicación en administración de personalspa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.subject.keywordCommunication in personnel managementspa
dc.identifier.repourlhttp://expeditio.utadeo.edu.cospa
dc.publisher.programPublicidadspa
dc.relation.references3Ciencias, Obtenido de: https://www.3ciencias.com/wpcontent/uploads/2012/12/mk-de-guerrilla2.pdfspa
dc.relation.referencesAcedo, J (2014) Street Marketing y Ambient Marketing: Una oportunidad a aplicar por las pequeñas y medianas empresas. Universidad de Zaragozaspa
dc.relation.referencesBlanco, T. P., Herrera, J. S. (2014). Nuevas tendencias en comunicación estratégica. ESIC Editorial. Pagina91- 95, 414spa
dc.relation.referencesCoaching, D.(2004). Cómo dominar la venta compleja. 2004, de Desafío coaching Sitio web: http://www.desafiocoaching.com/index_htm_files/RESUMENVENTACOMPLEJA. pdfspa
dc.relation.referencesEscribano, E (2014) Ambient Media y Publicidad de Guerrilla: el espacio urbano como soporte. Universidad de Valladolid.spa
dc.relation.referencesMartínez Pastor, Esther; Baladrón Pazos, Antonio J.; (2007). Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas: El caso de la publicidad ambient. Sphera Pública, Sin mes, 211-226.spa
dc.relation.referencesMattelart, (1991). La Publicidad. (Paidós comunicación Ed.). Barcelona.spa
dc.relation.referencesMiranda, J., & Olmos, A., (2014). Publicidad on line. (Alfaomega, Ed.).spa
dc.relation.referencesPride, W. & Ferrel, O, (1997). Marketing: Conceptos y estrategias. (McGraw-Hill, Ed.). Colombia.spa
dc.relation.referencesRecursosPymes, Obtenido de: http://www.recursosparapymes.com/extractos/guerrilla-extracto.pdfspa
dc.relation.referencesRussell, J., & Lane, W. (2005). Publicidad. (Prentice Hall, Ed.). México.spa
dc.relation.referencesTapia, A (2012) Guerrilla Marketing: Táctica para una publicidad no convencional. Pontificia Universidad Javeriana.spa
dc.relation.referencesTúñez-López, Miguel; García, José Sixto; Guevara-Castillo, Melitón; (2011). Redes sociales y marketing viral: repercusión e incidencia en la construcción de la agenda mediática. Palabra Clave, Junio-Sin mes, 53-65.spa
dc.relation.referencesVENMAS, V.(2018). La venta compleja. 2018, de Venmas Sitio web: https://www.venmas.com/venmas/boletin/actual/tecnicas_de_venta/la_vent a_complejaspa
dc.relation.referencesColpatria, C. [Constructora Colpatria]. (2017, Noviembre 14). Plaza Garcia. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=vIl1a8sh7qcspa
dc.relation.referencesDumas, G. [Gato Dumas Colombia]. (2016, Abril 25). Gato Dumas - Un caso de exito en publicidad digital.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=xiqxVdaeEM8spa
dc.relation.referencesLas2orillas. [Las2orillas]. (2017, Junio 22). Señales equitativas - Nike - J. Walter Thompson Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=6xvVEfY8gE4spa
dc.relation.referencesMarval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 20). Ahorra tu Arriendo con Marval y el FNA. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=kEc6pu5cTXQspa
dc.relation.referencesMarval, C. [Constructora Marval Oficial]. (2018, Febrero 6). Invertir en Vivienda en Colombia.[Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=HRPFX7mbuq8spa
dc.relation.referencesMonserrate, N. [Newport Monserrate]. (2016, Diciembre 1). NEWPORT - CONSTRUCTORA MONSERRATE (Cartagena, Colombia) [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=8u1M75zetw0spa
dc.format.rda1 recurso en línea (archivo de texto)spa
dc.description.rdaRequerimientos de sistema: Adobe Acrobat Readerspa
dc.description.degreenamePublicista y Director Creativospa
dc.publisher.facultyFacultad de Artes y Diseñospa
dc.identifier.instnameinstname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozanospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record